BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Maluma pone a bailar a Madrid y besa a la ex de Melendi

Es uno de los artistas que más lo está petando en el mercado latino. Desde un tiempo el nombre de Maluma se escribe con letras de oro y sus colaboraciones con Thalía, Ricky Martin o la que tiene pendiente de lanzar con Shakira hacen que suene varias veces por noche en toda fiesta que se precie.

Su gira española comenzó ayer, y pese a que colgó el cartel de “no hay entradas” yo me quedé un poco ‘choff’. Claro dices, Maluma lo ha vendido todo en el Palacio de Deportes de Madrid… bueno, a ver, todo todo no. Su Palacio no es el mismo que llena Malú (sin el “ma”) varias noches seguidas. Maluma cerró todas las gradas y aún así la pista tampoco estaba a rebosar, al menos aparentemente. (Influye también el hecho de que todos quisieran agolparse en las primeras filas).

El show de Maluma es flojo, y su afinación deja un poquito que desear pero… pese a todo la gente que allí estábamos lo pasamos en grande. Disfrutamos con su Robo Cassette, nos volvimos locos con el Tiki, cantamos como si fuésemos Thalía, bailamos con el remix de La Bicicleta de Carlos Vives y Shakira y nos enamoramos, aún más, de él cuando cantaba baladas, que por cierto, lo hace bastante bastante bien en directo.

Lo mejorel momento en el que saca a una fan del público para cantarle al oído y cuando sale descubrimos que es Dama, aspirante a Eurovisión en el año 2014, exmujer de Melendi, hermana de Rasel y sobretodo una gran artistaza y perdona de 10!! Dale al play al vídeo y mira lo que pasó sobre el escenario y lo que me contó la protagonista del momentazo de la noche al bajarse de él (dice que no fue un beso) y después de tener más que un cariñito con Maluma…

No es un animal escénico, pero llena el escenario y divierte. Pese a que no está empezando, sí que tiene un largo recorrido por delante y estoy convencido de que Maluma llegará a ser uno de los grandes showman latinos, no se si a la altura de Ricky Martin, pero tiempo al tiempo.

El concierto fue prescindible, pero la compañía que tuve hizo que fuese inmejorable. Ana, Sol, Mario, Álex, Jesús y Daniel (Gemeliers), Paco, Tomás… cómo bailamos todos!!

 

Y para cerrar… mirad cómo mola Dama!!

2 comentarios

  1. Dice ser Mikimallorca

    Querido David, deberías llamar a este blog “Qué escuchar para que te sangren los oídos”.

    07 Octubre 2016 | 21:22

  2. Dice ser Pep Magrana

    ya te digo Mikimallorca

    08 Octubre 2016 | 08:18

Los comentarios están cerrados.