Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Hoy hay reunión de ‘Operación Triunfo’, pero 3 de ellos no irán…

158170-620-282

(INFORMACIÓN ACTUALIZADA: faltaron 6)

La foto de familia más esperada será hoy una nueva realidad, y en esta ocasión, algunos, no lo veremos a través de instagram o de la televisión. Hoy, los 16 concursantes de la primera edición de Operación Triunfo volverán a reunirse ante los medios de comunicación en una rueda de prensa muy especial en la que presentarán su documental y el concierto que darán el próximo 31 de octubre y para el que ya no quedan muchas entradas a la venta.

Todos estaban convocados, pero tres de ellos no asistirán… Bisbal, Bustamante y… Juan Camus no estarán hoy en este encuentro con los medios y sus razones son muy distintas.

(Actualización: Alejandro Parreño, Álex Casademunt y Naím tampoco han acudido a la rueda de prensa)

De tres ganadores que hubo en OT, aunque allí todos ganaron, los dos Davides, Bisbal y Bustamante, serán bajas hoy en el reencuentro ante la prensa. Ambos, que hace unos días compartían en sus redes sociales imágenes desde Almería (donde Bisbal estuvo rodando su próximo videoclip) y Jerez (donde Bustamante estuvo de concierto), pero hoy… según dicen están con compromisos profesionales fuera de España. ¿Será una estrategia para que la foto del grupo al completo tenga más repercusión?

Juan, que está utilizando esto de El Reencuentro para promocionarse, ya confirmó anoche que no estaría hoy en la rueda de prensa. Lo hizo a través de twitter, compartiendo una imagen cenando con Natalia y Gisela y demostrando que aunque tiene una guerra abierta con los organizadores de esta reunión, su relación con sus compañeros es estupenda. Me consta que le tienen gran cariño y respetan todas sus decisiones.

Si soñabas con un reencuentro total… creo que te vas a quedar con las ganas…

2 comentarios

  1. Dice ser Sociólogo Astral

    Juan Camus se quiere poner al mismo nivel que Bisbal y Bustamante pero no, esto no puede ser (Maria Teresa).

    06 octubre 2016 | 11:00

  2. Dice ser Nani

    Juan Camus es un pagafantas y si no va a las galas ni a las entrevistas no se le echara de menos

    06 octubre 2016 | 12:13

Los comentarios están cerrados.