BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Bustamante habla de ‘OT’: “Éramos carne de psiquiatra (…) nos hicimos millonarios con 19 años”

chjjaziwiaqbjcmLo del reencuentro de Operación Triunfo va a ser apoteósico. Entrevistas, momentos incómodos disfrazados con naturalidad, declaraciones que valen oro… y sobre todo música y más música.

El 31 de octubre habrá 16 artistazos sobre el escenario del Palau Sant Jordi de Barcelona. 16 jóvenes voces que nos conquistaron, nos ilusionaron y cambiaron un pedacito de la industria del espectáculo español.

El concierto, como sabes, no vendrá solo. Viene acompañado de un documental, dividido en tres partes, que se podrá ver en exclusiva en TVE. En él además de ver lo que viene siendo su reencuentro, y de hacer un repaso por sus vidas y trayectorias profesionales, los ‘triunfitos’ se sincerarán como lo hizo David Bustamante, al que, por cierto, en breve veremos en su nueva faceta como actor en la serie Amar Es Para Siempre.

Declaraciones sinceras, generosas y verdaderas. ¿A quién no se le iría la cabeza con semejante impacto emocional? Mucho me temo que no llegarán a ahondar demasiado en los dramas y conflictos, pero estoy convencido de que nos podremos hacer una idea de lo que estas 16 voces vivieron hace 15 años.

Y para ver más del Reencuentro no te pierdas estas imágenes que ha hecho públicas RTVE. No se yo si se estarán cargando un poco el factor sorpresa con tanto adelanto, promoción y declaración…

9 comentarios

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    Con la pasta ganada podíais pagaros buenos psiquiatras. No problema.

    Clica sobre mi nombre

    28 Septiembre 2016 | 15:34

  2. Dice ser Kiki

    Cuando llegue el momento de ver el documental estaremos hasta la seta, q pesadilla oiga, a todas horas…

    28 Septiembre 2016 | 15:48

  3. Dice ser SrManué

    Está claro, el hubiese preferido seguir cargando ladrillos de andamio en andamio… Hipócrita…

    29 Septiembre 2016 | 00:21

  4. Dice ser alguien

    No necesitaban un psicólogo, sino un asesor financiero independiente personal.

    29 Septiembre 2016 | 11:32

  5. Dice ser J

    Ahora somos nosotros carne de psiquiatra por aguantaros

    29 Septiembre 2016 | 12:33

  6. Dice ser Pitu

    si,ya recordamos todo lo que paso con esa novia que tuvo recién salido de la academia(Begoña) y todo lo que paso en ese noviazgo y lo que se hablaba en prensa y tv

    02 Octubre 2016 | 16:10

  7. Dice ser Lara

    Seguís siéndolo y no os hicisteis millonarios, simplemente ganasteis algo de pasta, la que os dejaban, la pasta vino después , para el que supo gestionar , en cualquier caso, no tenéis verdadero pedigrí de artistas. La pasta la hicieron los de la tv, esos sí.

    16 Octubre 2016 | 11:10

  8. Dice ser Toni

    Por Dios que os pasa, el tío está contando su experiencia nada más, por qué ese recelo, esa envidia, y esa mala actitud? vale que estéis amargados por vuestra situación pero de ahí a criticar una experiencia personal ya me diréis, para llegar a vivir más felices empezad votando aún partido que no este imputado y haya robado como lo ha hecho el PP, y seguramente cuando gobierne otro estaréis más tranquilos volved a esta noticia véanla de nuevo leed vuestro comentario y corregirlo, 😉

    16 Octubre 2016 | 12:49

  9. Dice ser jejeje

    Sobre todo tu Bustamante, que cantabas, cantas y cantarás como el puto culo.

    Desde la basura de O.T todos los cantantes españoles me suenan igual: Un puto producto de marketing y muy probablemente con voces retocadas por ordenador.

    16 Octubre 2016 | 14:28

Los comentarios están cerrados.