BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Ricky Martin y Maluma juntos

malumarickySon guapos a rabiar, latinos, se mueven y están siempre en el ojo del huracán… ahora para colmo… ESTÁN JUNTOS!! En un nuevo tema, no te emociones.

Colombia y Puerto Rico se han unido en Vente Pa’ca, el nuevo single del que será el onceavo disco de estudio del que nos conquistó dando pasitos pa’lante con María.

La canción es lo máximo!! Se acabó el reinado de La Bicicleta de Shakira con Carlos Vives (hasta que llegue el tema que Maluma ha grabado con Shakira). Suena a lo que se lleva ahora y te invita a bailar sin parar con los mejores ritmos latinos y dos de las voces más sexys del panorama musical internacional.

No no, si Ricky tonto no es… Primero Pablo Alborán, ahora Maluma… ¿Quién será el próximo? ¿Carlos Rivera? Yo me ofrezco voluntario.

Hoy será cuando esté disponible en las plataformas digitales y próximamente tendremos la versión en inglés. El videoclip está lleno de colores y es delicioso gracias a su fotografía fantástica y ha sido dirigido por Jessy Terrero y Santiago Salviche.

EN CONCIERTO: Si hace unos días pudimos disfrutar de Ricky Martin en nuestro país, próximamente va a ser el turno de ver a Maluma en concierto ya que del 6 al 16 de octubre estará recorriendo nuestro país.

ricky-martin-maluma-vente-pa-ca-2016-2480x2480

Los comentarios están cerrados.