Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

LA FOTO DE LA DÉCADA: Chenoa y Bisbal juntos y revueltos

otpic

un meme muy memo.

A estas altura si no eres Chenoísta… es porque no quieres. Porque enterarte de que tu novio te deja definitivamente a través de una rueda de prensa… es de traca eh (casi peor que lo de que nunca funcionen las bicis de BiciMad, el servicio público de alquiler de bicicletas del Ayuntamiento de Madrid), pero hacer de tripas corazón, darle un abrazo como si nada y encima hacerlo de manera sincera… eso es de ser muy buena gente. (Por cierto… ¿me devuelves la bici porfa?)

El caso es que con los nervios a flor de piel y con mucha ilusión se produjo hace unos días el esperado reencuentro de todos los triunfitos en Barcelona y aunque algunos tuvimos que ‘photosopear’ las imágenes de éste para conseguir ver a Chenoa y Bisbal más juntos de lo que los hemos visto en los últimos años… los de TVE nos han dado la imagen más esperada. HABEMUS FOTO!!

img.rtveComo bien apunta mi amigo y compañero Borja Terán, no se si esta maniobra será la más inteligente por parte de TVE para conseguir promocionar el documental que han grabado (del que no hay todavía fecha de emisión), tampoco se si esto ayudará a vender entradas (porque de momento el Palau Sant Jordi estará medio vacío), pero tengo clarísimo que el morbo, más a allá de lo estrictamente musical, está más que servido.

Y hablando de estas cosas… ¿Queréis saber qué fue lo que verdaderamente pasó en esa casa durante El Reencuentro? ¿Quién se enfadó? ¿Quién acabó llorando? ¿Quién fue de div@? ¿Quién le plantó cara? ¿quién se pasó de list@?… Muy pronto os contaré algunas de las cosas que pasaron entre esas paredes y que seguro no podréis ver en el documental.

Aquí tienes algunas de las imágenes que RTVE ha compartido en su web.

Juntos volverán a estar, y también volverán a cantar Escondidos sobre el mismo escenario pero… ¿juguetearán como lo hacían hace 15 años?

 

4 comentarios

  1. Dice ser Sociólogo Astral

    ¿Y el documental?¿cuando?¿cuando vuelve Portalmix a poner los foros de OT?

    21 septiembre 2016 | 21:09

  2. Dice ser Maria

    Chenoa tenia que sincerarse de una vez y reconocer que no se enteró de la separación por una rueda de prensa. Bisbal abandono la casa que compartian llevandose gran parte de sus cosas, estando ella en la casa. Así que no le pudo pillar de sorpresa. Otra cosa es que ella pensase que la separación no seria definitiva y tuviera esperanzas de que volviera y al ver que Bisbal lo dijo publicamente en la rueda de prensa perdio esas esperanzas. y montó el númerito. Punto final.

    22 septiembre 2016 | 10:17

  3. Dice ser Violeta

    Maria tiene razón: Chenoa NO se enteró por la prensa, lo dijeron varios paparazzi en Arucitys.
    Y mira, no, Moreno, no soy de Chenoa porque no quiero, nunca he querido y nunca querré.

    25 septiembre 2016 | 11:41

  4. Dice ser RB

    El servicio de BiciMadrid NO ES DEL AYUNTAMIENTO.
    Ana Botella hizo el contrato de las bicis eléctricas a un empresa privada que no ha dejado en Madrid mas que deudas, un mal servicio y peor gestión. Ahora, el gobierno de Manuela Carmena, quiere MUNICIPALIZARLO (que no remunicipalizar, ya que este servicio nunca ha sido estatal) e incluirlo en la tarifa de abono transportes así como ampliarlo a mas barrios madrileños mas allá de la M30.

    25 septiembre 2016 | 16:00

Los comentarios están cerrados.