BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Adele deja la música… ¿por culpa de Amy Winehouse y para ir a la universidad?

Así me he quedado al enterarme de que es probable que deje la música por un tiempo.

Las alarmas han saltado después de unas recientes declaraciones de la cantante británica. Sin ninguna duda, su gira ha sido una de las más exitosas de los últimos tiempos y todo esto  El tabloide The Sun ha hecho saltar las alarmas parece que Adele quiere dedicarse a ser madre y a estudiar. Según ha declarado no quiere estar de gira hasta por lo menos dentro de diez años.

Todo comenzó cuando les contó a unos fans de Boston que estaba desesperada por ir a la universidad. “Se que suena ridículo pero es algo que realmente estoy planeando hacer. Estaba a punto de comenzar a estudiar en la universidad en Liverpool cuando me ofrecieron un contrato discográfico y yo estaba en plan ‘¿Qué hago?’. Obviamente me quedé con lo del contrato discográfico y la verdad es que no me arrepiento del todo”. dijo la cantante.

Aunque su sueño es ser aceptada en la universidad de Harvard, donde estudiaron célebres nombres como Mark Zuckerberg, Bill Gates o Natalie Portman, asume que no es lo suficientemente lista como para ir, y que cuando vaya allí de turismo, se acabará comprando una camiseta de la uni para dormir con ella.

Adele, que ahora mismo se encuentra en Nueva York inmersa en su gira mundial, rindió recientemente tributo a Amy Winehouse, a la que debe mucho, ya que comenzó a componer después de escuchar su disco Frank y puede que Amy sea uno de los motivos por los que Adele reflexione tanto sobre la vida que lleva y la fama y haya decidido parar un poco para vivir con más normalidad, y tranquilidad, y así poder ocuparse y disfrutar más de su hijo de cuatro años Ángelo.

 

foto: instagram de Adele

Los comentarios están cerrados.