Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

‘Operación Triunfo’ al completo: Chenoa y Bisbal juntos (pero no revueltos) y Juan Camus se une al reencuentro de OT

chenoabisbalUna imagen vale más que mil palabras… y como no la tenía tal cual… pues la he ‘photoshopeado’ para ver a Bisbal y a mi Chenoa juntitos pero eso sí, otra vez revueltos no que bastante hemos sufrido ya… Gracias.

Después de semanas con el corazón en vilo tenemos la foto y los tweets que lo confirman: Todos los triunfitos se han reunido en Barcelona para grabar el documental que en poco más de un mes veremos en TVE.

Finalmente, el triunfito testarudo, Juan Camus, ha aceptado las condiciones económicas que le ofrecieron por parte de la productora y estará en el show aunque… ¿estará en el concierto?

La de la derecha es el fotomontaje… la de abajo la foto original con todos los participantes de la primera edición de Operación Triunfo que Tinet Rubira, de Gestmusic, ha subido a sus redes.
OTReencuentro

 

Y aquí tenéis la foto más esperada… la que David Bisbal ha subido a su instagram y que más tarde ha reinstagrameado Chenoa. La foto, casi perfecta, si no fuese por Javián, el pobre, que es muy simpático y muy buena gente, pero que los protas indiscutibles de OT1 fueron Bisbal, Rosa, Busta y Chenoa.

 

Y sobre el tema Juan Camus… Aquí tenéis su tweet de esta mañana confirmando su participación en El Reencuentro… y un resumen de su paso por Operación Triunfo.

 

Los comentarios están cerrados.