Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Juan Gabriel: su sexualidad, su caída y su último concierto

333718-620-282Poco más se puede decir sobre la muerte de Juan Gabriel, o de su trayectoria… Una verdadera lástima y una auténtica pérdida para el mundo de la música latina y sobre todo mexicana.

Juan Gabriel era grande componiendo, cantando y mucho más allá de la música, también generó grandes titulares y comentarios. JuanGa era un artista en mayúsculas. Cuando se hablaba sobre su sexualidad respondía de la manera más inteligente que he visto nunca.

 

Cuando se caía, paralizaba el mundo, era parodiado y eternamente recordado.

 

Y cuando actuaba… lo hacía dejando el alma entera, como lo hizo en Los Angeles el pasado viernes.

 

Descanse en paz. Nunca morirás, siempre nos quedará tu legado.

1 comentario

  1. Dice ser Ana

    Y pensar que hubo una «vidente» que predijo la muerte de este cantante, en diciembre 2015, extraño pero cierto.

    Fue una persona que con su arte entretuvo a muchas personas en el mundo latino, basta ver los titulares de periódicos de varias partes del mundo y los comentarios de las personas para calibrar en cuantas partes fue conocido por toda su trayectoria.

    Se supo rodear de nuevas generaciones y basta ver los últimos videos de su último album «LOS DUO», que hizo con grandes figuras del mundo de la música actual para constatarlo; personalmente no soy gran fan, pero reconozco en este último trabajo que realizó, la gran calidad de su música, arreglos y voces en el que se nota la gran experiencia del cantante con la frescura de los nuevos y algunos no tan nuevos cantantes de diversas partes del mundo, por ejemplo, David Bisbal, Natalia Lafourcade (muy buenas voces), Marc Anthony, J. Balvin, Laura Pausini, Frnaco de Vitta, Andrés Calamaro, Alejandro Fernández, Juanes (mejor dueto), Jesse & Joy, Isabel Pantoja; altamente recomendable este trabajo, la verdad.

    29 agosto 2016 | 19:00

Los comentarios están cerrados.