Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

La Barbie de Rocío Jurado: No puedo ser más feliz

th_46398cf30159afb56d31e9963a4ea8b8_foto-prensa-rociojuradobarbie-e147134139154910 años después de que una de las artistas más grandes de la historia de España nos dijese adiós, llega un reconocimiento plástico y sintético: llega la Barbie de la chipionera más famosa del mundo.

Después de que se editase un sello de Correos para conmemorar su fallecimiento, ahora llega el turno de la Barbie. En cualquier caso, cabe destacar, que esta acción no es algo oficial que hayan decidido llevar a cabo los de Mattel, es un homenaje que los del Club Oficial de Coleccionistas de Barbie en España han querido hacer de manera unilateral.

El día 11 de septiembre, en el hotel Ayre Gran Hotel Colón de Madrid, se llevará a cabo la presentación oficial de esta muñeca que con todo lujo de detalles han creado los artistas Alla Dogaleva Rapoport y Anyuta Nosova para la Convención Madrid Fashion Doll Show.

En esta exposición única, que no me pienso perder ya que, reconozco, que también me encantan las Barbies (tengo unas cuantas), se podrán ver un montón de diseños únicos de muñecas que posteriormente serán subastadas en eBay, tal y como se ha hecho en los años anteriores, recaudando dinero para la campaña «Un Juguete, Una Ilusión«, de RNE y la fundación Crecer Jugando.

Por cierto, si eres, como yo, un freak de estas cosas, que sepas que el diseñdor de Barbie, Carlyle Nuera, creador entre otras de la Barbie curve, la regordeta, también vendrá a esta exposición.

Cuando hablo de Rocío Jurado se me llena la boca, y es que algunos podréis pensar que cómo pueden gustarme las Spice Girls y la Jurado al mismo tiempo… pues porque las dos son grandes artistas… Que el mundo está lleno de tremendas voces pero de muy pocos artistas. Pero esto, os lo contaré en otro post.

BARBIE SE VISTE DE COPLA Y SE CONVIERTE EN ROCIO JUJRADO

 

5 comentarios

  1. Dice ser mikel mikelo

    Yo no entiendo porque rocio jurado esta considerada en españa por los medios de comunicación como una de las mejores cantantes de la historia de nuestro pais…

    A mi sinceramente no me gusta ni sus canciones ni su voz… me parece una voz horrible… y que alguien sepa gritar cuando canta no quiere decir que cante bien…

    Creo que hay cientos y cientos de grandes cantantes en nuestro pais con mas talento que rocio jurado… que no interesan a los medios… de todas maneras es que tp entiendo poeque rocio tiene talento…

    es algo que jamas entendere… como la pantoja… es que no se me averguenzo como español que se use a estas cantantes para decir que es la musica de calidad que tenemos en españa… porque me parece musica mala donde las haya

    18 agosto 2016 | 16:00

  2. Dice ser KEIKO

    como una ola…bella voz y cancion de rocio ,,alejandro sanz tampoco tiene una gran voz sin enbargo se hizo millonario con ello ..es que hay cantantes que su forma de interpretar es unica y asi no canten como querubin ..gana popularidad porque nos hacen creer que lo hacen como los angeles ..digo esto refiriendome al forista Mikeel Miquelo en en el fondo tiene mas razon que un santo ..pero es asi ..en cuanto a la barbie esta bellisima e imponente como era ella …

    19 agosto 2016 | 01:51

  3. Dice ser Mónica Nuñez

    Hola! Gracias David por tratar esta noticia con tanto cariño y rigor. Toda la información es absolutamente correcta y veraz . Estamos viendo que cada medio lo interpreta a su manera. No es una muñeca de Mattel como bien dices. Nos vemos en la sala de ventas del Domingo. Un abrazo

    20 agosto 2016 | 01:25

  4. Dice ser Kike Online

    Si que es cierto que unos cantan y parece que griten, pero otros tan sólo escribiendo parece que están gritando.

    20 agosto 2016 | 19:38

  5. Dice ser isabel garcia

    Como se puede ir a la exposición? Es por invitación ? O por entradas

    21 agosto 2016 | 13:54

Los comentarios están cerrados.