Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Polémica en Argentina: Marta Sánchez, y sus aires de diva, la vuelven a liar

martasanchezTodos sabemos que muy pocos cantantes, pese a su enorme talento, pueden vivir exclusivamente de la música. Algunos viven de las rentas, otros de las polémicas y los más avispados de los negocios paralelos al mercado musical.

Este es el caso de Marta Sánchez, que siendo una de las mejores voces del panorama musical español, se ha tenido que marchar a Argentina para concursar en su versión de Mira Quién Baila. Si ya hace unos días os comentaba lo polémica llegada de ‘Martísima’ al concurso, hoy os enseño cómo enfadada abandonó el escenario tras sentirse molesta porque nadie le hacía caso.

Marta hizo una coreografía con dos bailarines que, aparentemente, se llevaban mal, y se acabaron convirtiendo en los protagonistas de la actuación dejando a Marta en un segundo plano.

 

Tal fue el revuelo, que la prensa argentina se hizo eco de lo sucedido y esperó a Marta al final del programa.

 

¿Os acordáis de cuando también la lió en Tu Cara Me Suena? ¿Y de cuando vivió su momento más bochornoso en USA?

22 comentarios

  1. Dice ser hola

    la verdad es que viendo los vídeos me ha parecido su actitud correcta habla con sinceridad y dice lo que piensa, que tenga razón o no pues ya no se.

    también decir que es una mujer guapísima antes y ahora se conserva impecable para el recorrido que lleva esta mujer.

    03 agosto 2016 | 15:09

  2. Dice ser Jodidamente

    Esta imbécil no es que sea tonta, es lo siguiente.

    03 agosto 2016 | 16:46

  3. Dice ser Carlos

    A falta de exitos buenas son polémicas. Seguro que le sale una publicidad de yogures y a vivir como el resto de pedroches…

    03 agosto 2016 | 17:00

  4. Dice ser Lola

    Me encantaba ver Tu cara me suena pero sinceramente Marta era la nota discordante, no entendía o no quería entender que ahí el Jurado se reían unos de otros y todo con buen rollo, pero a ella parece que esa actitud no le iba.

    03 agosto 2016 | 17:26

  5. Dice ser freepangea

    Lo que veo en los videos es que esta señora tiene ASPERGER XD, por Dios no pilla un sarcasmo ni la ironía de la televisión. A ver Martita que están todos de coña menos tú, que no lo entiendes, es televisión y es puro entretenimiento ¿Que esperas?. No paras de encararte con gente que está haciendo su guión humorístico simplemente porque no lo entiendes. Tonta, que no pareces pareces muy inteligente hablando hasta tienes un gangueo profundo que se aprecia.

    03 agosto 2016 | 17:36

  6. Dice ser almeriense

    muy mal freepangea,ser aspereger no es ser tonto,que es lo que es marta sánchez

    03 agosto 2016 | 17:51

  7. Dice ser jurget

    Los argentinos hablan y se mueven como si tuvieran problemas mentales.

    03 agosto 2016 | 18:06

  8. Dice ser Loli

    Tiene razón, que un conductor de tv este 10 minutos hablando tonterías y dándole bombo a dos bailarines que están para acompañarla es penoso.

    03 agosto 2016 | 18:23

  9. Dice ser KEIKO

    tampoco es para que la pongan en aire de DIVA ni es la mejor voz spañola ..eso no es asi. canta y conoce su profesion y nunca quedaria mal pero no es la mejor…ella de por si tiene una personalidad muy prepotente y lo demuestra..es antipatica y mal educada con periodistas y el publico que la admira por su musica.tiene que bajarse del pedestal y ser sencilla y porque la vida a veces cobra esas cosas a muy alto precio .. SIN EMBARGO NO ES PARA DESCALIFICARLA Y HACERLA SENTIR MENOS ..tiene su puesto en la musica y eso hay que respetarlo

    03 agosto 2016 | 18:41

  10. Dice ser yaya

    pues es normal que se largue. Empezando por el presentador metiendose con todo el mundo. me recuerda al Salvame pero de música.No se puede perder tanto tiempo para dedicarte a unos bailarines , dejando de lado al famoso que va allí a participar y encima intentando dejar mal a uno por que sea el novio del jefe.para comedias que se dediquen a otro tipo de programas.Lo único que no me ha gustado es que marta ha culpado a los bailarines de bailar mal, cuando es al contrario, bailaron mejor que ella y la quitaron protagonismo.

    03 agosto 2016 | 18:56

  11. Dice ser alberto

    Viendo el vídeo se aprecia que ella no tiene culpa alguna de lo ocurrido, se limita a responder correctamente a la situación que los demás crean a su alrededor. El presentador se comporta como un zafio y es el que lo lía todo. Quiere hacerse el listo y le ocurre lo peor que le puede ocurrir a un presentador. no saber comportarse.

    03 agosto 2016 | 18:58

  12. Dice ser Ernesto

    Guapísima esta mujer y viendo los vídeos tiene toda la razón

    03 agosto 2016 | 19:06

  13. Dice ser Jesus Guillen

    Esta nota esta mal…no se fue porque no la hicieron casl, sino porque le dieron mala puntuacion porque esos dos tipos no se pueden ni ver.
    A parte si conocieran a los argentinos y sobre todo a los de ese programa….comprenderian porque actuo asi….

    03 agosto 2016 | 19:15

  14. Dice ser mari mar

    Yo he visto el vídeo , y es vergonzoso. Estoy segura que se le anula adrede…..no tiene ningún sentido la conversación, el presentador la tapa constantemente y repito, la anula por completo.

    Esto es lo que han buscado, que se hable de ellos……….en la tele , casi nada pasa por casualidad.

    03 agosto 2016 | 19:54

  15. Dice ser Miquel

    Para los Argentinos somos simples «gallegos», el racismo allí también existe…

    03 agosto 2016 | 20:16

  16. Dice ser Portaco

    Es lo que tiene ir a programas de mierda, que acabas pringado, ya sea en España o en Argentina. ¿a caso no sabía a lo que iba? ¿se pensaba que era un concurso serio? El que gana espectadores es la cadena de Tv de turno. Nada nuevo.

    03 agosto 2016 | 21:34

  17. Dice ser Portaco

    Lo que mas me gusta de comentar aquí es el juego del Captcha de identificar flores, montañas…

    03 agosto 2016 | 21:35

  18. Dice ser Pepe

    Madre que tía más flipada, va de diva y encima se lo cree

    03 agosto 2016 | 23:00

  19. Dice ser Luis Antonio

    Totalmente de acuerdo con MArta Sanchez, ni siquiera salio enojada del plato, solo que el presentador se extendio inutilmente atendiendo un asunto domestico que no resultaba interesante para nadie sensato ni para el espectador , obviando el tema decidendum del programa, falta imperdonable para el presentador Tinelli. Por cierto es necesario corregir en esta nota que trae un enlace malediciente y perjudicial , Marta Sanchez no paso ningun momento bochornoso en USA, son tan poco objetivos que pasan por alto que el momento bochornoso en los premios Billboard en el 2015 fue la confusion de los presentadores con el cantante Prince Royce al confundirlo con Romeo Santos en la alfombra roja, asi que la pretendida confusion de las adolescentes con MArta Sanchez palidece por tratarse de una confusion a ciegas, no asi la real con los dos cantantes en la alfombra de los premios ese mismo dia, agradeceriamos que fuesen mas objetivos e imparciales , aqui les copio el enlace que si fue comentado y divulgado y fue noticia no lo de MArta Sanchez, son cansinas algunas notas ¡¡¡
    http://larepublica.pe/espectaculos/1076-confunden-prince-royce-con-romeo-santos-video

    04 agosto 2016 | 01:55

  20. Dice ser Argentina justiciera

    !!!!!!!!No vengas más a la Argentina!!!!!! Por favor! No traes nada bueno! Sos un ego con patas! En vez de tu canción de desesperada que ni te la sabías! Te pondría insoportable !!!!! Bien marcelo que haya eso así no la vemos más !!!!!!!!! Cara de enojada siempre! Y no sabes de qué se trata el programa! Sos una caprichosa ! No te gusta nada y te gusta demostrar lo importante que te crees !! Acá no nos importa chau quedaré en tu país!

    04 agosto 2016 | 05:03

  21. Dice ser yaya

    Para Argentina Justiciera. Flaco favor haces defendiendo el comportamiento de tus compatriotas. Penoso el presentador insultando y mofandose del pobre bailarín, sólo por que es novio de uno de los jefes. demasiado aguantó Marta estando allí de pie, mientras éste se ponía a sacar temas que no iban para nada con la temática del programa. si quiere dedicarse a cotilleos, que se meta en un programa del corazón. no a presentar un concurso de baile. y muy educados el bailarín y el otro que llevaba una gorra. soy yo y le estampo el puño en la cara.

    04 agosto 2016 | 19:58

  22. Dice ser Joji

    Fatal en sí, todo el programa.

    04 agosto 2016 | 23:53

Los comentarios están cerrados.