BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Prepárate… este Halloween vuelve OT!! (esto sí que es resucitar muertos)

CnuxFKsXEAAWIN-A ver… que en realidad tampoco te creas eh… porque más allá de Juan Camus… los demás siguen en activo y con relativo éxito.

El caso es que si ayer comentábamos la creación de la cuenta de twitter oficial para el reencuentro de OT, hoy ya sabemos más cositas. El súper concierto será el 31 de octubre (Halloween), en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Fue hace 15 años cuando el 22 de octubre de 2001 comenzó en TVE la primera edición de Operación Triunfo. El monstruo, que según algunos destruyó el mercado de la música en España, y según otros (entre los que me posiciono), lo enriqueció y evolucionó, había llegado para quedarse.

Rosa, Bisbal y Bustamante se reencontrarán en un momento histórico con el resto de sus compañeros y nosotros seremos testigos de ello a través de los tres documentales que serán realizados con Gestmusic y el colofón final: el concierto!!

Todos, menos Verónica (que sí estará en el documental pero no en el concierto) y Juan Camus, que en un alarde de sobrevaloración personal, ego, o estupidez humana ha decidido no aceptar las condiciones del reencuentro, se volverán unir para hacernos cantar y bailar con las canciones que les llevaron a cruzar la pasarela una y otra vez (bueno, Geno, no la cruzó mucho…). Otras de las caras que echaremos de menos en el documental serán las del presentador Carlos Lozano y el carismático coreógrafo Poty. Ojalá que estén… y Pilar Tabares por DIOS!!

¿Estás como yo? ¿Te estás tirando de los pelos reviviendo lo fan que fuiste hace 15 años? Pues bien, apunta. Este viernes, a las 10am saldrán las entradas a la venta en ticketmaster.es.

 

Todo esto es perfecto para que después, se anuncie que Rosa de España será la representante de RTVE en Eurovisión 2017. ¿No os encantaría? ¿Deberían hacer otro concurso entre triunfitos? ¿Será Chenoa la que irá a Eurovisión? Ay ay ay!!

Y ahora para cerrar este post promocional para que me regalen un par de invitaciones para el show, aquí os dejo algunas de mis actuaciones favoritas de este fantástico programa en el que siempre soñé estar como participante (jurado también me vale ¿eh?).

Cuánta tensión y cuánto talento!!

 

M’equivocao. Ole!!

 

Bien elegantes y sexys!! Me encanta mi Chenoa.

 

Magia en estado puro. Rosa es oro!!

 

Siempre me encantó esta actuación. Y Naím. Amigo, ganas de verte de nuevo petándolo en un estadio.

 

¿Os acordáis de cuando Cristian Castro les dijo que no se tocaran antes de una actuación porque te bajaba los tonos?

 

Vamos… Álex ni se lo creía. Temazo con Bustamante y un auténtico hit!!

 

Esta gala especial Disney fue puro arte y todos, todos, todos cantamos esta canción como si no hubiese mañana.

 

Tensión sexual ¿ya resuelta por aquel entonces?

 

Así nació Mi Música Es Tu Voz. Y pensar que ahora Juan no estará… Se le va a echar tanto de menos…

 

Y como no, la versión final de Mi Música Es Tu Voz:

(añadiría las canciones de la gala especial de Navidad… pero estando a 20 de julio como que no pega…)

Los comentarios están cerrados.