Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Ea ea ea… Adele se cabrea

thumb

Me encanta cuando la gente políticamente correcta saca las garras y se enfada. En este caso no es que se enfadase mucho pero Adele dio una lección a una de sus fans que, seguro, va a tardar en olvidar.

Os pongo en situación: concierto de Adele en Verona, Italia. Entradas agotadas desde hace un montón de tiempo (como viene siendo habitual) y Adele se enfada con una de sus seguidoras porque le está grabando en vídeo. Mira mira…

«Estoy aquí de verdad y disfrutar del concierto en la vida real y es mucho mejor que hacerlo a través de tu cámara».

El problema no era que le grabase en vídeo, era que Adele sentía que esa chica no estaba disfrutando de lo que estaba viviendo en ese momento para poder grabarlo y rememorarlo más adelante. Y cuánta razón tiene… Yo, antes, iba a los conciertos con mi cámara de fotos para captar grandes momentos y rememorarlos (todavía recuerdo cuando gasté 4 carretes de fotos en un concierto de Operación Triunfo…). ahora ya no. Si acaso hago algún vídeo y subo alguna foto a las redes, pero los shows en vivo están para eso, para vivirlos.

¿Y tú qué opinas?

Foto: Adele en Barcelona el pasado mes, by EuropaPress

7 comentarios

  1. Dice ser encima que pagan la entrada se meten con uno...

    Estoy viendo Barrio Sésamo, ¿qué pasa?
    Cada cual que lo viva como le dé la gana. Seguramente no lo disfrutará después de este cabreo la fan. Pos muy malamente.

    02 junio 2016 | 13:52

  2. Dice ser Pues...

    Pues me da que está grabado con otro móvil. :p

    02 junio 2016 | 15:08

  3. Dice ser ana

    Pues en mi opinión creo que Adele tiene toda la razón!!! Hace poco he estado en Inglaterra en uno de los conciertos de Mariah Carey y estaba todo el mundo con sus móviles grabando…….para verlo así ya están lo videos!!!! Hay q disfrutar el momento q puede que no se vaya a repetir nunca!!!! Lo tienes q llevar en tu memoria ahí quedará para siempre!!!! Saludos

    02 junio 2016 | 15:23

  4. Dice ser Iker Estalayo

    Desde luego, está claro que los conciertos han cambiado y que su forma de vivirse en muchas ocasiones es muy distinta. Hay gente que graba vídeos por tener el momento inmortalizado y volverlo a vivir (lastimando en parte la experiencia real) y otros que lo hacen por compartirlo. Como músico aún no me he visto en estos casos y cuando me han grabado con el móvil me lo he tomado como un halago. Pero está claro que poniendo una pantalla de por medio, la conexión entre dos personas no es la misma.
    Un saludo, Davem. Por cierto, búscame por Youtube que igual te gustan mis covers a piano 😉

    02 junio 2016 | 15:48

  5. Dice ser Zon

    Es un CONCIERTO y la gente paga para ESCUCHARLA EN VIVO no para ver como camina por el escenario.
    No es ella nadie para decirle como debe disfrutar de algo que ha pagado y mucho…..
    Se le esta subiendo a la cabeza…

    02 junio 2016 | 21:09

  6. Dice ser Sabu

    Es una chorrada grabar algo que estás viviendo en directo y además en pésima calidad, en eso estamos de acuerdo, pero los modales y el talante de esta » estrella de la canción» son de pena y para que la den pa siempre. se pueden decir las cosas de otra manera, al principio del espectáculo de forma amable y simpática, en plan borde pues como que parece la madrastra de Blancanieves.

    02 junio 2016 | 23:02

  7. Dice ser Juan

    Lo que tiene que hacer esta payasa es pegarse un tiro ya de una vez y dejar de amargarnos con sus miserias.

    03 junio 2016 | 07:19

Los comentarios están cerrados.