Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

La canción más dura de Celine Dion

Céline-Dion-Encore-un-soir-2016-2480x2480-300x300Los últimos meses están siendo muy duros para Celine Dion. Recientemente el cáncer le arrebató a su hermano y a su marido y manager. Aunque está refugiándose en su trabajo y en sus shows en Las Vegas, estos momentos no tienen que estar siendo nada fáciles.

Después de deslumbrar a todos con una impresionante actuación en la última entrega de los premios Billboard, Celine está imparable y acaba de publicar nuevo single. La canción se llama Encore un Soir (Una noche más) y es el adelanto del nuevo trabajo discográfico de la canadiense.

 

La canción, ha sido escrita por Jean-Jacques Goldman, con quien ya colaboró hace 12 años y fue compuesta a petición de la propia Celine quien le pidió no solo una canción bonita, si no un tema importante para esta etapa de su vida.

 

3 comentarios

  1. Dice ser evelin

    la nueva cancion de celine me parece maravillosa ! se siente el corazon que celine le pone en cada una de sus interpretaciones con todas sus canciones

    31 mayo 2016 | 00:37

  2. Dice ser Monica

    Tiene una voz prodigiosa y la canción es preciosa.

    31 mayo 2016 | 08:16

  3. Dice ser María

    Celine es el no va más. Sube lo que quiere con una voz supermelodiosa. Como alguien puede preguntar si hello de adele lo canta mejor una u otra. Por favor, para gustos los colores, pero valga la redundancia no hay color entre las dos. Sólo diré que adele como no puede subir la voz pues en vez de éso grita. Así también subo yo, gritando. Por cierto para mi tiene adele la voz super desagradable. Lo siento es mi opinión

    01 junio 2016 | 18:56

Los comentarios están cerrados.