Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Así verás por la tele la actuación de Barei en ‘Eurovisión’

realizacionComenta conmigo alguno de los momentos clave de la actuación de Barei en Eurovisión a través de los planos que realización está usando durante los ensayos, que nada tendrá que ver con la de la final del día 14.

He de deciros que me gusta, me gusta bastante, pero me remito a mi post anterior sobre los consejos a Barei para ganar Eurovisión… Menos coristas, menos coreo, mejores luces, más explosión de colores a modo de fiesta total y un final épico.

Aunque me haya llegado el vídeo de la realización completa creo que lo bueno es guardarlo para más adelante y que sean los de TVE y la televisión pública sueca los que muestren la actuación de nuestra representante en todo su esplendor.

Aquí tenéis algunas de las stills que muestran cómo será la actuación de Barei y mis comentarios sobre las mismas. Si no quieres spoilers, no sigas viendo, ni leyendo.

Y habiendo visto la realización he de decir que no está nada mal… sobran coristas, sus vestuarios y coreo, y falta fiesta.

 

11 comentarios

  1. Dice ser ¡Fuera Barei!

    Este festival de Eurovisión no lo va a ver nadie, por más que os haya pagado esta tipa para hacerle publicidad a bombo y platillo. ¡NO NOS REPRESENTA! Y pasará a la historia por ser la más odiada por los españoles, por todo el daño que nos está haciendo.

    08 mayo 2016 | 21:11

  2. Dice ser lucas

    Tú si que vas a hacer daño con esas palabras. Espero que alguien te critique como tú lo estás haciendo con Barei y sepas lo que se siente. Soy español y tú no representas mi opinión!. No generalices!. Gracias.

    08 mayo 2016 | 21:30

  3. Dice ser marta

    no seras maria isabel «fuera barei» , creo que debe ser lucas jajja

    08 mayo 2016 | 21:56

  4. Dice ser Andy

    Muy de acuerdo con todo lo q comentas, espero q le lleguen tus sugerencias al equipo de Barei!!!

    08 mayo 2016 | 22:24

  5. Dice ser Silvia

    ¡Basta ya de insultarnos a los españoles por defender nuestro idioma! Sois más sinvergüenzas que ella. Esta impresentable NO nos representa y la maldeciremos un millón de veces, por haber destrozado nuestra ilusión y dejarnos en ridículo en Eurovisión. ¡Que se vaya a Gibraltar a cantarle a los llanitos, maldita sea!

    09 mayo 2016 | 02:27

  6. Dice ser .

    Sílvia mucho que no insultemos pero tu tampoco te quedas atrás. Esta chica fue elegida por el público por lo que oficialmente se ha elegido democraticamente y no al dedo

    09 mayo 2016 | 07:41

  7. Dice ser jcmos

    esto va para el ¡Fuera Barei!
    dices que no lo va a ver nadie. Eso es una mentira con la casa de Julio Iglesias, asi que te callas mentiroso/a
    Barei animo que tu puedes ganar. Eso si, solo si te quitas a las coristas que estorban mucho y dan mala imagen porque siempre van descoordinadas y desafinadas y como dices tu no son bailarinas. Entonces porque cojones no te trajistes a bailarinas?
    Mira llama al bailarin ese con la gafas que aperece en el video muy gracioso y dile que actue en la final.

    09 mayo 2016 | 15:07

  8. Dice ser María Isabel

    Esto es una mierda y así va a acabar. Puesto 23.

    09 mayo 2016 | 18:44

  9. Dice ser Defraudado

    Jcmos cállate tú imbécil que vais a volverla loca con corista sí corista no, este vestido sí este vestido no. Ya debería tenerlo todo atado y no dejar los cambios para ultima hora porque esto solo va a crearle inseguridad y el espectador lo capta asi q digais lo que digais ella hará lo que le salga del potorro pero que se decida de una vez y no ande cambiando hoy y mañana tambien porque lo va a hacer fatal

    09 mayo 2016 | 19:39

  10. Dice ser Yo

    Mensaje para los ultraradicales «defensores» del español en la música:… PALETOS ENDOGÁMICOS!

    10 mayo 2016 | 12:09

  11. Dice ser rafa

    Haber participar en un festival europeo donde nadie nos entienda no tiene sentido.criticamos que cantamos en ingles pero no criticamos cuando todos los programas dícese ot,la voz y un largo etcétera ponen a los concursantes temas en ingles.señores estamos en Europa y todo el mundo habla perfectamente su idioma mas otro de lengua extranjera la mayoría ingles…..ay espera menos los españolitos que somos tan cerrados que no queremos aprender una lengua extranjera….arriba barei

    10 mayo 2016 | 15:54

Los comentarios están cerrados.