Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Jennifer López se burla del machismo en su nuevo vídeo

Jennifer-Lopez-Stands-Up-Women-New-Aint-Your-Mama-Music-Video-WatchJLo es genial y en este vídeo está más absurda que nunca: me encanta como bailarina, como cantante (aunque mejor en playback) y como actriz (me flipa en Shades Of Blue), pero lo de su nuevo videoclip es puro arte. Se ríe de sí misma parodiando de manera absurdamente y genial los clichés machistas.

La canción, una revisión más que necesaria del Girl Power de las Spice Girls pero en plan madre de familia, es todo un hit, y el videoclip ha llegado en el momento exacto para convertirla en el himno de esta primavera.

Y ojo, que no insulto a JLo llamándola absurda… para entenderlo, tenéis que ver el vídeo, dadle al play y volved a leer mi post. Digo que  Jennifer está «más absurda que nunca» porque se disfraza de forma tonta, buscando la gracia pero siempre concienciando y criticando un tema tan peliagudo como el machismo.

Échale un vistazo a este noventero Ain’t Your Mama y disfruta con la manera en la que Jennifer se une a la lucha feminista contra el canalillo de las secretarias y los clichés retrógrados. El buen hacer y el carácter de ‘Jenny la del bloque’ siempre molan.

El final es maravilloso… le faltan las cartucheras (de cowboy)… qué genial es JLo!! 

6 comentarios

  1. Dice ser Sara

    No es absurdo el vídeo trata de el poder que tenemos nosotras las mujeres , que los hombres no son mas ni menos que nosotras también tenemos derecho a que nuestra pareja nos atiendan , que podemos tener un puesto de trabajo descente , el vídeo habla de la realidad , en mi opinión Ain’t Your Mama ha sido una buena canción y tiene un excelente vídeo .

    07 mayo 2016 | 18:38

  2. Dice ser Polly

    El mensaje del vídeo es, que los hombres no deberían tratar a las mujeres como si fueran sus madres. Lo que transmite la canción es que las mujeres somos iguales que los hombres en ejercer nuestros derechos y dar nuestras opiniones. Y de ridiculez, no es ridículo. Deberían darse cuenta de que se trata realmente. Como dice el dicho «no juzguen un libro por su portada», Jen es buenísima cantante y lo saben muchos, creo que los ridículos son ustedes no ella

    07 mayo 2016 | 18:46

  3. Dice ser Daniela

    Que tipo de pagina es esta? Gas, tendré pesadillas ahora.
    Ahora disque absurdo
    Sera que el que escribió esta pagina le cayó lo que dice la canción o qué? Si lo hicieron, fue con el propósito de mostrar el machismo que hay, no tienen por que insultar y decir tonterías extremadamente estúpidas cono esta mierda de pagina.

    08 mayo 2016 | 01:34

  4. Dice ser Hugo

    Jjajaja me da risa porque siento que esta pagina trata de dar informacion y lo unico que hace es mostrar odio o envidia hacia JLO, como cuando dice (mejor en Playback) Jlo no hace playback, me gustaria verlos a ustedes bailando cantando al mismo tiempo, y nisiquiera tratan de analizar el video, o por lo menos de entender de que se trata… que verguenza esto y con errores que tiene de inf. y de ortografia.

    08 mayo 2016 | 08:09

  5. Dice ser Lucia

    ¿Dónde esta lo absurdo? Yo no lo veo así para nada, al revés estoy haciendo un trabajo sobre el techo de cristal y este vídeo muestra en parte eso, y muchas otras cosas más de las que tristemente, a día de hoy, se sigue pensando de las mujeres.
    Absurdo en cambio es este artículo en el que esperaba encontrar una opinión o una critica y lo único que veo son palabras sueltas que no tienen sentido. Y para joderlo más sobre un vídeo que reivindica la posición en todos los aspectos de la vida de la mujer acabas diciendo lo de sus caderas.
    Qué triste…

    08 mayo 2016 | 15:53

  6. Entiendo prrefectamente lo de «absurda» ya que esta explucado y coincido que J.Lo es lo mas en todo lo que hace comobartista a mas dr estar a sus 46 añis como pocas en el mundo. Una bomba por donde se la mire para oegullo latino. Este video camo si todos, muy pero muy bueno empoderandosr de la actual situacion dominante de las mujetes. Un beso para esta bella y explosiva mujer.

    09 mayo 2016 | 01:43

Los comentarios están cerrados.