Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Drama teenager: Las fans de ‘Gemeliers’ se pasan…

gemeliersCansancio, agobio, nervios y tensión. Así ha sido esta mañana la llegada de Gemeliers al aeropuerto de Madrid.

Habían tenido concierto la noche anterior y supongo que, como es lógico, llegarían agotados, sin haber descansado mucho y sin ganas de muchas tonterías… Las fans estaban esperándoles y claro… una cosa llevó a la otra. Los nervios, la juventud, la retroalimentación…

 

Para que os hagáis una idea de cómo fue la cosa… esto era lo que se vivía en el aeropuerto minutos antes de que llegase el dúo formado por los hermanos Oviedo.

 

Cuando aparecieron… se desató la locura y se tuvieron que enfrentar a la incontinencia emocional de alguna fan.

 

¿El resultado…? Jesús con arañazos en el cuello por culpa de la efusividad fanática y… no es la primera vez, hace un tiempo le clavaron un CD en el cuello. Hoy, lo ha querido compartir para que realmente las seguidoras pudiesen ver las consecuencias.

En las redes sociales algunos critican la actitud de los artistas por no entregarse a sus fans, pero mi opinión es bien diferente:

Como ellos mismos me han dicho al preguntarles por el tema, saben y reconocen que deben su éxito a sus fans y aunque siempre intentan atenderlas como es debido, hay momentos, como el de esta mañana, en el que es imposible. Según me comentan hoy no había nadie de seguridad para su llegada en el aeropuerto y el nerviosismo hizo que a algunas chicas la situación se les fuese de las manos… Para evitar males mayores, y como es lógico, no se pudieron quedaron a atenderlas.

Después de haber vivido en mis propias carnes el fenómeno fan como guardaespaldas de Justin Bieber (que resultó que no era el verdadero)… hacedme caso, es bastante duro y estresante. Mirad cómo se siente desde dentro…

 

Aquí está la explicación en castellano de mi alocada hazaña!!

Para la próxima… que las fans les esperen en las firmas de discos, en los conciertos y en los actos públicos y promocionales. No me parece bien eso de molestar a un artista fuera de horario laboral. ¿A caso a vosotros os gusta que os llame el jefe a las once de la noche?

Y no me vengáis con historias de que con el dineral que cobran es normal que les atosiguen en cualquier parte… porque por esa de regla de tres a una prostituta le podrían tocar el culo en la calle… y NO!!

¿Qué os parece el tema acoso fan? ¿de qué lado estás? ¿fans o artistas?

Y si te gustan los gemelos y quieres adentrarte en una apasionante historia de amor fanático… te recomiendo, ahora que estamos en la época por excelencia de los libros, que te leas Forever, la novela que mi amiga y compañera Cristina Boscá (de Los 40 Principales) ha escrito inspirándose en ellos.

19 comentarios

  1. Dice ser Marisol

    No llevan razón, porque en firmas se comportan igual

    24 abril 2016 | 23:08

  2. Dice ser Ana

    Niñatos!!!

    24 abril 2016 | 23:37

  3. Dice ser 001

    Que alguien se te tire al cuello y te empiece a dar besos y tengas que aguantarlo? si las niñatas tuviesen educación estas cosas no pasarían.

    25 abril 2016 | 00:02

  4. Dice ser geometry dash

    In your blog I was happy to see your article, better than last time, and have made great progress, I am very pleased. I am looking forward to your article will become better and better.

    25 abril 2016 | 03:48

  5. Dice ser happy wheels

    Really impressive post. I read it whole and going to share it with my social circules. I enjoyed your article and planning to rewrite it on my own blog.

    25 abril 2016 | 03:48

  6. Dice ser sniper games

    This was among the best posts and episode from your team it let me learn many new things

    25 abril 2016 | 03:48

  7. Wonderful blog! This is very informative site. I am totally pleased by your excellent work. Many thanks for sharing.

    25 abril 2016 | 03:49

  8. Dice ser happy wheels

    Useful information.I am actual blessed to read this article.thanks for giving us this advantageous information.I acknowledge this post.and I would like bookmark this post.Thanks

    25 abril 2016 | 03:49

  9. Dice ser agario

    I gathered useful information on this point . Thank you posting relative information and its now becoming easier to complete this assignment

    25 abril 2016 | 03:49

  10. Dice ser happy wheels2

    Very interesting blog. Alot of blogs I see these days don’t really provide anything that I’m interested in, but I’m most definately interested in this one. Just thought that I would post and let you know.

    25 abril 2016 | 03:50

  11. Dice ser juan

    Tengo una hija y me corto los huevos

    25 abril 2016 | 04:39

  12. Dice ser Maria

    Cortatelos ya por si acaso. Más vale prevenir.

    25 abril 2016 | 05:10

  13. Dice ser maya

    Muchas adolescentes dan vergüenza de cómo están educadas, eso es cierto, pero tampoco puedes utilizar a las fans para lo que te convenga, haciendo «llamamientos» a través de twitter y después quejarte cuando te van a esperar a un aeropuerto.

    Si no quieren que les acosen, que se paguen de su bolsillo un equipo de seguridad, y problema solucionado. De todos modos, que aprovechen y ahorren que como sigan por este camino poco futuro en la «música» les auguro.

    25 abril 2016 | 09:21

  14. Dice ser DIMM

    Este tipo de cosas demuestran que de media la inteligencia femenina es inferior

    25 abril 2016 | 12:32

  15. Dice ser Semenbank

    Totalmente de acuerdo con DIMM

    25 abril 2016 | 12:39

  16. Dice ser Lico

    Has de aguantar muchas cosas si quieres subir. Si no te gusta no haber puesto en que avión venías o haber avisado al aeropuerto para que te pusieran algo de seguridad. Que las fans son bastante subnormales eso lo sabemos todos y si ya le ha pasado antes pues arreglalo o apechuga. Y tu símil con la prostituta no tiene sentido ya que según tu cobran mucho (ni idea no he ido nunca)pero si cobran lo que tu dices te dejan tocarles el culo en la calle y el confesionario de la iglesia si es necesario. No muy afortunado tu símil para hablar de unos cantantes(por llamarles de alguna manera)y unos fans adolescentes. Y estos por lo que cobran han de aguantar esto les guste o no. Al ser famosos su horario laboral es continuo mientras estén en sitios públicos así de simple. Querías fama, dinero y fans pues ya los tienes. No puedes tenerlos cuando quieras para lo que quieras y cuando no te apetece mandarlos a la mierda.

    25 abril 2016 | 12:57

  17. Dice ser David López Montañá

    Quienes son estos ??? Por cierto…lo de las niñatas histéricas es de frenopático.Así nos va…cada día el rebaño es más grande.BORDERLINES !!!!

    25 abril 2016 | 14:46

  18. Dice ser Lucas Mir

    Ya está bien de tanto criticarlos,¿no tenéis algo mejor que hacer?,hay algunas que se pasan y encima quieren que les sonrían…..

    25 abril 2016 | 16:53

  19. Dice ser AGA

    Ese tipo de grupos no estan ahi por sus voces ni sus letras, sino porque han sido prefabricados para usar el fenomeno fan. Una vez se ha aceptado entrar ahi, no puedes desactivarlo a tu voluntad cuando te interese estar tranquilo… si fueran unos artistas increibles y restringieran las apariciones publicas seguirian teniendo seguidores. Cuando solo eres… pues eso, un fenomeno fan, me da que vas a tener que aguantarte.

    Lo del aeripuerto, si ademas ya les ha pasado antes, es culpa suya. Por que no llevan su propia seguridad? Parecen nuevos, joe. La mayoria de esas muchachas tienen las hormonas revolucionadas por la edad del pavo, no es cuestion de educacion. Y no, no piensan, ya maduraran y se avergonzaran. Que parece que aqui ninguno ha tenido trece anios! Otra cosa es que no se que hacen ahi sin supervision con esas edades, pero ese es otro tema.

    26 abril 2016 | 06:29

Los comentarios están cerrados.