Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Ana Torroja es Pocahontas, Bisbal se convierte en Hércules y Alejandro Sanz en el cangrejo de ‘La Sirenita’

disney¿Has oído al lobo aullarle a la luna? Yo tampoco, pero parece que la Mecano Torroja sí. No temas, no sufras, no te lleves ningún susto, Ana Torroja no va a ser la prota de la versión en carne y hueso de Avatar Pocahontas, es que ha colaborado en un disco de versiones de canciones Disney que se acaba de publicar en Latinoamérica.

pocatorrojaEl disco, en el que también participan los españoles Alejandro Sanz, David Bisbal y Paula Rojo cantando Bajo el Mar (La Sirenita), No Importa la Distancia (Hércules) y La Bella y La Bestia respectivamente, se titula We Love Disney, y saldrá a la venta en formato digital el próximo viernes 15 de abril a través de Universal Music.

Dale al play y escucha a la Torroja cantando la canción de Pocahontas… eso sí, no te extrañes por la letra, es la versión latina de la canción. 🙁

 

Además de la representación española, otros grandes artistas internacionales como Alejandro Fernández, Belanova, Luis Fonsi o Eros Ramazzotti también participan en este interesante disco totalmente prescindible pero curioso para los fans de los artistas o de la factoría del ratón con guantes.

2 comentarios

  1. Dice ser Pedro Pablo

    El extraodinario montaje de las caras en la foto superior digno del mejor Paint de Windows 95.

    12 abril 2016 | 14:48

  2. Dice ser Luisa_mx

    Que PÉSIMA copia de los montajes que publiqué el sábado en mi instagram.
    Un poquito de creatividad no??

    12 abril 2016 | 22:12

Los comentarios están cerrados.