BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Adele hace ‘playback’ con la voz de sus fans

AdeleLa gira de Adele está on fire y esta pasada semana en Birmingham, Inglaterra, se vivió uno de los momentos más memorables y bonitos del tour.

Adele estaba cantando su tema All I Ask, pero en mitad de la canción (minuto 2:39) su micrófono se dejó de escuchar en el NEC Genting Arena. Tras unos segundos de sorpresa, de los que parecía que Adele no se enteraba (parece que ella sí que siguiese escuchándose a través del pinganillo), sus fans decidieron dejarse las cuerdas vocales para que la canción sonase casi casi como tenía que hacerlo.

Fue un hecho muy bonito, en un momento así, que el artista sienta el apoyo y calor de su público tiene que ser lo máximo. Aunque el fallo de sonido duró a penas un minuto, es curioso ver a Adele haciendo playback con la voz de los miles de fans que estaban esa noche disfrutando de su espectáculo.

Un 10 para Adele, aunque no se le oía… ella siguió dándolo todo, y es que… Show Must Go On!! Lo mejor del vídeo… el final, que es cuando la británica se entera de que había fallado el sonido.

Foto: Getty Images / Daily Mirror

2 comentarios

  1. Dice ser Pedro

    Momento muy bonito.

    Tras el desconcierto inicial que bien se compinchan todos para hacerlo:

    gracias por compartir!

    09 Abril 2016 | 15:26

  2. Dice ser yaya

    ni se la oía a ella cuando cedió el sonido. menuda estafa la que tienen montada los artistas con el playback. Con este comportamiento se merecen que les pirateen toda la discografía.

    09 Abril 2016 | 17:42

Los comentarios están cerrados.