BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

TOMA JEROMA: Beyoncé en Barcelona!!

b11bcn

 

Lo se, el titular es absurdo pero la emoción me puede tanto que esta vez ni siquiera me quejaré de que las grandes giras solo visitan la ciudad Condal. Está confirmado, hoy los chicos de Anda Ya! el programa despertador de Los 40 Principales ha anunciado el notición: Beyoncé actuará en el Estadio Olímpico de Barcelona el próximo 3 de agosto, y las entradas estarán a la venta desde el día 15 de abril.

beyonce barcelonaPues sí, con motivo del 50 aniversario de la radio musical líder en nuestro país, Los 40 se ha convertido en la emisora oficial del The Formation World Tour y han conseguido que la diosa de la música venga a nuestro país en un concierto que promete ser único.

Las entradas, como ya os he comentado más arriba, se pondrán a la venta el día 15 a través de Live Nation, Ticketmaster, la red Ticketmaster (FNAC, Halcón Viajes y Viajes Carrefour) y Ticketpass por Samsung. Y los precios estarán entre los 65 y los 145 euros. Si eres de American Express, podrás comprarlas en la preventa desde el 11 de abril y si te registras en Live Nation o eres usuario de TIDAL podrás conseguir tus entradas el día 14 desde las 10am hasta las 17h.

Y ahora me voy a quejar un poquito… Por un lado, es lamentable que las fechas de los superconciertos que vienen a España no sean anunciadas por parte de los grandes artistas cuando hacen sus comunicados oficiales. Esto ocasiona que miles de fans españoles acaben comprando viajes y entradas para conciertos en otros países y que después vean, con impotencia, que su ídolo actuará más cerca de su casa de lo que esperaba… Putadón!! Si a esto le sumas que el concierto será un miércoles… pues mira, otra putadilla gorda… y si ya le añades el hecho de que es en Barcelona y que no hay más opciones para la gente de España… Ya podía hacer al menos otro concierto en Portugal… Entiendo que si eres fan de Beyoncé y vives en Extremadura, lo de ir a Barcelona es otra faena. Pero eh… yo encantado de la vida.

Un besitoooo

 

Los comentarios están cerrados.