Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

El momento más divertido de Jennifer Lopez… sms a Leonardo Di Caprio incluído

imgres-2He coincidido con ella en persona un par de veces… y no fue precisamente simpática, más bien todo lo contrario. La primera vez fue durante la presentación internacional de Samurai, un anuncio de Pepsi en el que ella era coprotagonista junto con David Beckham y Beyoncé. Fue demasiado diva. La segunda vez que me crucé con ella fue en el backstage de un festival de música latina en el que Marc Anthony, su marido en aquel entonces, era cabeza de cartel. Cuando ella iba a pasar… los de seguridad mandaron a todo el mundo, artistas de renombre incluidos, que se encerrasen en sus camerinos porque JLo no quería cruzarse con nadie. Así se las gasta la del Bronx.

El caso es que, con esta imagen de diva insoportable que yo tengo de ella, y teniendo en cuenta que su música me gusta toda, toda, toda… hoy me ha vuelto a ganar para siempre después de ver el Carpool Karaoke que se ha marcado con James Corden. ¿Te acuerdas de lo genial que fue el trayecto en coche con Adele? Pues vas a flipar con este.

Baila, canta, y lo hace bien, habla y bromea con su fama de asaltacunas y hasta le manda mensajitos a Leonardo Di Caprio por whatsapp…

No te lo pierdas porque no tiene desperdicio. Estoy deseando hacer esto en España. ¿Chenoa te apuntas?

Los comentarios están cerrados.