Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Meghan Trainor lo está petando por despecho

Meghan-Trainor-No-2016Después de hacernos bailar al mundo entero al ritmo de su pegadizo All About That Bass, Meghan Trainor vuelve a a revolucionar la música con un temazo en el que cambia de estilo, además de de color de pelo.

La historia de la canción es más que curiosa… Después de pegar el pelotazo, lanzar un segundo disco es más que complicado y claro… cuando la señora Trainor se dispuso a ello se encontó con serios problemas ya que L.A. Reid, el presidente de su discográfica, le decía a todo… «NO«.

No es que el disco fuese una porquería, es que le faltaba un primer single. Meghan contactó con Ricky Reed y en cuestión de horas ya tenían este temazo que nada tiene que ver con el sonido años 50 de su anterior disco y que tiene unas deliciosas influencias al Rn’B de los 2000. Lo que tiene estar despechada ¿eh amiga?

“Escribí ‘No’ y él dijo algo como ‘Dame cinco de esos’. Y escribimos cinco canciones más”, dijo Trainor en una entrevista reciente. Fue un gran alivio, podía dormir de noche y saber que finalmente había encontrado el sencillo, ese es el mayor estrés para un artista, especialmente para el segundo álbum».

 

¿Qué quedó de la chica del All About That Bass que igualó a Michael Jackson?

5 comentarios

  1. Dice ser Avestruz

    Si meten unos retoques más a la voz ya no va a hacer falta ni el cantante.

    27 marzo 2016 | 23:15

  2. ella es mi fan numero 1 y me gusto su nuevo album no
    es el mejor apesor de su despecho que siga componiendo musica hasi la adoro

    28 marzo 2016 | 01:09

  3. Dice ser Dau

    A mi «Title» su anterior album me parece el mejor disco de los ultimos años, es temazo tras temazo! Su canción para la banda sonora de «Penauts» tb me gustó mucho, pero este «No» no me acaba de convencer… No es que la canción sea mala del todo pero está lejos de ser un temazo, para mí no está a la altura de Meghan Trainor después de todo los que he oído de ella… Espero que el disco sea mejor, porque me daría pena que se la pegase con este segundo disco que es la prueba de fuego cuando es una chica con muchísimo talento!

    28 marzo 2016 | 09:07

  4. Dice ser saray

    Pues a mí de Title solamente me gustaron All about that bass, Dear future Husband y Lipsa are moving. se me hacía siempre lo mismo. sin embargo esta canción tiene «flow» me gusta más este estilo.

    28 marzo 2016 | 09:41

  5. Dice ser Zidi

    Pues a mí este NØ me parece mucho más temazo!

    20 abril 2016 | 19:15

Los comentarios están cerrados.