Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Justin Bieber está deprimido: cancelaciones, borracheras… ¿Qué le pasa?

imageTiene 22 años y al mundo entero a sus pies. Te podrá gustar, o no, pero lo que es objetivo es que Justin Bieber, que parece estar hundido moralmente, está en el mejor momento de su carrera profesional, acaba de lanzar un gran disco al mercado y después de haber sido el hazmereír de mucho borrego mononeuronal, por fin se le está reconociendo su valía en la dura, y absurdamente agotadora, industria musical.

El caso es que Justin ha entristecido enormemente a Andreíta Janeiro Esteban, a ella y al resto de sus fans, porque ha decidido cancelar los Meet&Greet (encuentros personales con las fans que pagan un pastizal por compartir unos minutillos con él) porque no se encuentra nada bien.

 

La noticia llegó por sorpresa después de que el ídolo canadiense compartiese esta imagen a través de su cuenta de instagram. En ella decía: «Quiero que la gente sea feliz, pero no a mí costa, y siempre me voy de mis encuentros con los fans sintiéndome mental y emocionalmente agotado y al borde de la depresión. La presión por cumplir con las expectativas de la gente es demasiado para mí«.

Love u guys.. I'm going to be canceling my meet and greets. I enjoy meeting such incredible people but I end up feeling so drained and filled with so much of other people's spiritual energy that I end up so drained and unhappy.. Want to make people smile and happy but not at my expense and I always leave feeling mentally and emotionally exhausted to the point of depression .. The pressure of meeting people's expectations of what I'm supposed to be is so much for me to handle and a lot on my shoulders. Never want to disappoint but I feel I would rather give you guys the show and my albums as promised. Can't tell you how sorry I am, and wish it wasn't so hard on me.. And I want to stay in the healthy mindset I'm in to give you the best show you have ever seen 😉

A photo posted by Justin Bieber (@justinbieber) on

 

Por si esto fuese poco, algunos medios internacionales hablan también de su tristeza sobre el escenario de su recién estrenado tour, sus borracheras con ataques de sinceridad en baretos random y su peligrosa devoción por Kurt Cobain, el líder de Nirvana, en unos momentos tan mentalmente duros como los que presuntamente podría estar atravesando.

En cualquier caso, que se mejore, que se centre y que siga generando ilusión y sentimientos enfrentados entre todos aquellos que disfrutamos con su música. Larga vida al principito del pop.

PD: Y ahora viene cuando me criticáis a base de comentarios firmados de forma anónima por defender la calidad musical de Justin Bieber. Un besi ‘cobardihaters’!!

foto: hollywood gossip

 

27 comentarios

  1. Dice ser sdsds

    bueno, cuando era un niño hacia canciones muy repelentes como la de baby, mucha gente se reía de el, es cierto, incluido yo, pero lo verdad es ya eso ha quedado atrás, ahora ciertamente tiene canciones muy chulas

    La verdad es que es incomprensible como este chico puede estar así, puede hacer lo que le de la gana, incluso puede retirarse ya y vivir todo lo que le queda de vida tranquilo por todo lo producido y sin agobios, pero quizás la fama tiene que ser muy dura, habrá gente que le diga cosas agradables y gente que le diga cosas desagradables, y como no te tomes esa situación con filosofía, te puede pesar y asfisciarte, yo creo que todo en esta vida es como te lo tomes habrá gente que incluso tocándole la lotería se depriman.

    25 marzo 2016 | 14:01

  2. Dice ser fer

    Hay que estar muy mal para apoyar un artículo con un tweet de Andreita.
    Háztelo ver, tío, y madura un poco que ya va siendo hora

    25 marzo 2016 | 14:27

  3. Dice ser woca

    # 1 LA GENTE SE SIGUE RÍENDO E ÉL Y ASÍ SERÁ PORQUE ES ABSURDO.

    Y COINCIDO CON EL NÚMERO DOS VAS DE MAL EN PEOR CHAVAL.

    25 marzo 2016 | 14:51

  4. Dice ser TOPOTAMDR

    Futuro integrante del club de los 27. Que le den por el culo.

    25 marzo 2016 | 14:57

  5. Dice ser Pepita

    Me importa un pimiento lo que le pase al marica ese.

    25 marzo 2016 | 15:11

  6. Dice ser Carlos Cardona

    Con un poco de suerte no llega al club de los 27 ¿o era de los 28? Un muñeco roto es lo que queda del niño del baby. Ni me cambio por el por mucho que tenga, ni me da lástima por como va a acabar.

    25 marzo 2016 | 15:36

  7. Dice ser Cr

    Si no te interesa lo que en la noticia se cuenta, no lo leas. Fácil y sencillo de entender y llevar a cabo.

    25 marzo 2016 | 15:37

  8. Dice ser Avestruz

    Desde el principio sabías que ibas a ser criticado al bloguear semejante gilipollez, y de forma anónima nada, que es lo que hay. A mi personalmente, por lo poco que he podido ver, me resulta, como persona un payaso imbécil, y como artista un mierda con mucha prepotencia. Artista es Mikael Åkerfeldt que ni siquiera sabrás quien es, por citarte uno de tantos. El señorito Bieber o como cojones se escriba, es un títere que le encantaba tener la mano en el culo hasta que se ha dado cuenta de lo que hay. Muñeco roto, como dicen más arriba.

    25 marzo 2016 | 15:45

  9. Dice ser Jonh

    DAVID MORENO DEJA LA COCA

    25 marzo 2016 | 16:05

  10. Dice ser Andres

    Me parece lamentable k pongan en una noticia de Justin bieber k metáis a la ija de la Belén Esteban k nos importa una mierda tanto ella como lo k opina su ija ni k fuera la ija de Michael Jackson

    25 marzo 2016 | 16:29

  11. Dice ser Mononeuronal

    Pensaba que te faltaban un par de hervores… Pero directamente eres muuuu tonto.

    25 marzo 2016 | 16:42

  12. Dice ser trololo

    yo no soy de los que lo critican ni mucho menos sencillamente me da igual.

    pero el chico este ha evolucionado musicalmente muchísimo y guste o no es uno de los cantantes (quizás no tan bueno) que genera mas dinero (cosa que es lo que importa a el mismo y su productora)

    ojala y si siente tanta devocio por Kurt cambie y siga mejorando su música a ver si al menos dentro de unos años podemos disfrutar de su música a la altura del grunge de kurt

    25 marzo 2016 | 17:07

  13. Dice ser dave

    «peligrosa devoción por Kurt Cobain»? Que significa esto? Que es peligroso ser fan de Nirvana por riesgo de querer suicidarte? No soy fan de Nirvana, pero me darían mas ganas con la musica del Bieber que con Nirvana… No, si ahora resultará que escuchar a Cobain es Peligroso y que su musica incita al suicidio…

    25 marzo 2016 | 18:23

  14. Dice ser Gonzalo

    Las drogas son muy malas, otro famoso destrozado por las grandes empresas de la industria del entretenimiento https://www.youtube.com/watch?v=298COBI6lRo

    25 marzo 2016 | 18:55

  15. Dice ser Gonzalo

    En cuanto a lo que dices de comentarios anónimos eso díselo a 20minutos en esta web solo te exigen lo siguiente

    Nombre
    Correo-e
    Tu página web

    lo cual no es problema de ninguno de los comentaristas

    25 marzo 2016 | 19:00

  16. Dice ser Cibeles

    Cuánto odio veo en los comentarios… Si en vez de tanto criticar en noticias que no os importan, saliérais a la calle a hacer cosas buenas, el mundo mejoraría un poquitín más. ‘AMARGAOS’.

    25 marzo 2016 | 20:11

  17. Dice ser Nicole

    Si no les importara porq leen esto y comentan, sies que tanto dicen q no le importa 👍👏

    25 marzo 2016 | 20:17

  18. Dice ser KAKIMAN

    Que es imbécil. Eso es lo que le pasa.

    25 marzo 2016 | 20:29

  19. Dice ser amigo de Phamton

    El dia que doble, me descorcharé una botella de cava para celebrarlo

    25 marzo 2016 | 20:38

  20. Dice ser Anonimo

    Si no os gusta para que lo leeis y comentais….
    Hay a mucha gente q si que le gusta, si a mi no me gusta una persona no voy a meterme con esa persona por todas partes, paso y ya esta.
    Haber cuando la gente deja de meterse de esta manera con la gente…
    Si lo que pasa es q teneis envidia a joderse y a aguantarse macho.😡😠
    Es un chaval genial y no se merece todas las cosas malas q la gente le dice

    25 marzo 2016 | 21:57

  21. Dice ser Martina

    No están cansados de hablar tanta mierda? No tienen idea de lo que pasa, podrían callarse?

    25 marzo 2016 | 23:07

  22. Dice ser Anónimo porque puedo

    Nunca entenderíais porque algún perdido como yo, queramos ver como narices se pude unir a Cobain con Justin en una noticia.

    Poder se puede, esta claro…..

    26 marzo 2016 | 01:04

  23. Dice ser Sociólogo Astral

    Justin no puede ser feliz porque es un fenómeno fan y no puede ceclarar su homosexualidad libremente. tiene el yugo de vivir en el armario para vender discos. pobre niño ricos y gay sin libertad.

    26 marzo 2016 | 09:43

  24. Dice ser Anónima believer

    Tío dejar vivir al chico, tanta envidia que teneis,siempre metiendoos con él, dejar que viva la vida como el quiera,me gustaría saber como es cada uno de los que comentan cosas malas sobre él, por lo que me da a entender,sois unos amargaos,que no teneis vida y os teneis que meter en la vida de los demas,iros a tomar un poco el fresco anda,que lo necesitais,y si yo fuera la que ha escrito la noticia se me caería la cara de vergüenza de verdad,las gilipolleces que escribís a veces.
    Ánimos Justin😻🙌💖Te queremos💖Believer4ever😻💘👑

    26 marzo 2016 | 12:47

  25. La verdad es que cada uno da su opinión.
    La mía es la siguiente, este chico tiene Talento y un montón de suerte, ahora bien cada generación viene en descenso con muchas herramientas y las mismas provocan que la moralidad baje.
    No me gusta este tío, aunque es muy polémico y siempre da algo que leer en las redes
    Ahora me despido con una frase.
    Me preocupan los imbéciles, es que al ser tantos eligen hasta el presidende. #Justinquetedenporculomarika
    «Lo mismo a sus fans» 😏

    27 marzo 2016 | 15:24

  26. Dice ser Zzadswhut

    Mameme el huevo todo aquel marisquito o zorra que cree que diciendo que justin es gay o su música es mala no van a dejar de ser ustedes una mierda de persona. Cada quien afronta problemas en su vida so tarados. El estrés de los medios y los fans consumen a una persona, ustedes sufren de excitación cada vez que leen o escuchan de bieber, pero cualquiera puede sufrir de esto. Ubiquense retrasados, faltos de cultura y entendimiento, malditos homo erectus dejen de hablar de lo que no tienen NI PUTA IDEA

    27 marzo 2016 | 17:37

  27. Dice ser Blackheart

    Es una estupidez empeñarse en hablar gilipolleces de justin sabiendo que a nadie le importa tu existencia (si, a ti te hablo qu lees esto) tu deberías estar más depresivo que pasas tu vida en Internet siendo el Gil que siempre serás habland como lo haces de alguien que cada día cumple su sueño… Y tu? Ahí sentado basurilla, el mundo no cambiará hasta que ustedes pendejos dejen esa mentalidad de retraso

    27 marzo 2016 | 17:42

Los comentarios están cerrados.