Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Aunque parezca mentira… Chenoa es humana

Chenoa-Soy-humana-Single-2016-300x300Chenoa, conocida por ser una de las triunfitas más triunfadoras en cualquiera de los ámbitos en los que se proponga arrasar (excepto en el sentimental), vuelve al mundo de la música después de un tiempo de parón y lo hace bastante fuerte, y bien asesorada.

«Errores imborrables que con amor son superables» 

Algo así dice la canción y… sí, todos nos equivocamos a veces (yo pocas la verdad) y acabamos escogiendo el camino incorrecto pero… bueno, ¿quién sabe? igual no es tarde para retomar el bueno ¿no?

Hoy ha estrenado Soy Humana, el primer single de su nuevo disco, que también se titulará así, en Atrévete, el morning show de Cadena Dial presentado por Jaime Cantizano, y suena bastante bien.

Mañana ya estará disponible en las plataformas digitales, y el 1 de abril el disco saldrá a la venta.

7 comentarios

  1. Dice ser normalización del cuerpo, humano, por supuesto

    Pues que vista braless, titfree, como hacen otras humanas como Rihanna o Miley, o Gaga o tantas celebrities y modelos en otros lugares libres menos España, que no sienten la cadena heredada de los machistas contra el cuerpo femenino y disfruten siendo ellas libres y en su plena guapa naturaleza bella.
    Por cierto, si ya el titfree apuraba a lso necios contrarios al cuerpo, ahora amanece el pussyfree. Ya se están viendo escotes de vértido y pantiless por ahí en alguna alfombra….

    17 marzo 2016 | 16:54

  2. Dice ser Ana

    Madre mía, la de «tontás» que se pueden llegar a decir en un comentario. Y qué mal escritas, por cierto.

    Ser libre, para algunos, pasa por hacer lo que esos algunos quieren, al parecer…

    17 marzo 2016 | 18:13

  3. Dice ser cash

    Aunque parezca mentira este tipo de chorradas se escriben en este diario… luego quiere que no le llamen de todo en fin

    17 marzo 2016 | 18:35

  4. Dice ser los libres que temen la libertad en los demás

    No, Ana, te equivocas.
    Ser libre es dejar que otros digan y hagan lo que tú no quieres que digan o hagan, auqnue para ti sean tus «tontás».

    17 marzo 2016 | 21:28

  5. Dice ser Ana

    Quizá no me expliqué bien, o usted no me entendió.

    La primera persona que comentó, y por supuesto el resto, puede decir y hacer lo que quiera. Faltaría más. De la misma manera yo soy libre para hacer lo propio y opinar.

    Con lo que no estoy de acuerdo es con que se intente imponer a la gente lo que debe hacer o no. Y el primer comentario apunta maneras desde la primera frase, a saber: «Pues que vista braless…»

    Oiga usted, que vista braless, corsé o lo que le dé la gana. No es ni más ni menos mujer por vestir de una determinada manera. Ni nadie es quién para decirle lo que se debe poner o no.

    Espero haberlo explicado y que usted lo entienda mejor ahora.

    Saludos,

    18 marzo 2016 | 11:05

  6. Dice ser Eugenio

    El Look que se ha hecho para promocionar su disco soy humana no la favorece,con lo guapa que esta tanto en el videoclip de como un fantasma o en jurame.Porque es una mujer que tiene buen gusto para la ropa y también para la música.
    A mi me ha deslumbrado por su sensibilidad y su respeto por las relaciones personales y profesionales, algo que para bien o para mal ,no es algo muy extendido en esta sociedad cada vez mas cerebral y menos humana.-O sea no exponer los sentimientos positivos y los negativos de forma pública por el absurdo miedo de que si muestras como eres te miran mal y encima te reprochan.
    Ella se merece mi aprecio y respeto tanto a nivel personal, profesional y como una mujer honesta, con sus cualidades positivas como negativas.
    Lo que tendría que hacer ella no es participar en eurovision sino crear junto con natalia de Operación triunfo un festival de la canción alternativa de la oficial, para a ver si España gana el primer lugar.

    Te saluda un admirador verdadero.

    Eugenio

    02 abril 2016 | 13:01

  7. Dice ser X

    El estribillo de esta canción parece un plagio de «Soy gitana» de Shakira..

    12 abril 2016 | 12:20

Los comentarios están cerrados.