Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Barei, internacional, hasta en su videoclip para Eurovisión

img.rtveEstá llevándose palos por todos los lados pero yo pienso que ir con una canción en inglés es un acierto 100% y que ella puede hacer un buen papel en el Festival.

Barei está trabajando duro y, aunque algunos dicen que está un poco perdida, yo creo que lo hará bien en el escenario de Estocolmo.

Su videoclip es sencillo e internacional, divertido y, otra vez, haciendo de su criticado pasito, su seña de identidad. ¿Qué os parece? A mi me convence, como también lo hace la nueva producción de Say Yay.

Os guste, o no, esta es la canción de TVE para Eurovisión 2016. A por todas!!

9 comentarios

  1. Dice ser alber

    a mi me parece todo un acierto, tanto la canción como el videoclip. el video es muy internacional, y esta muy bien enfocado a la seña de identidad de la canción, el famoso paso… quien no ha visto el video y ha intentado hacerlo? y la canción, pues una pasada, me encanta!!

    11 marzo 2016 | 08:16

  2. Dice ser ¡MALDITA BAREI!

    Esta tiparraca ha destrozado nuestra ilusión por el festival de Eurovisión. ¡Basta ya de humillarnos a los españoles! ¡En Eurovisión se canta en español, sinvergüenza! ¡Que NO nos representas! Cruzaremos los dedos para que quedes la última, maldita seas.

    13 marzo 2016 | 02:57

  3. Dice ser Doraemon

    Valiente forma de hacer la payasa.

    ¿Y ese video?

    ¿Es que no existe el español medio y normal o que?

    13 marzo 2016 | 23:08

  4. Dice ser TONGO RTVE

    El inglés jamás representará a nuestro país. Es una enorme humillación que estemos pagando la promoción de esta descarada para que pise nuestro idioma y defienda una canción inglesa que NO NOS REPRESENTA. ¡NO CON NUESTRO DINERO! No se merece ni que la miren a la cara.

    16 marzo 2016 | 00:10

  5. Dice ser Paqui

    Es una vergüenza enviar una canción en inglés con la bandera de España. ¡Que represente a Gibraltar, pero a nosotros nos nos representa! Y sí, por nuestro bien, crucemos los dedos para que obtenga la peor posición en el festival de Eurovisión, pues su victoria sería una enorme humillación para nuestro país.

    22 marzo 2016 | 15:51

  6. Dice ser ¡Fuera Barei!

    Su voz es horrorosa y su actitud es vulgar y prepotente. Además, es denigrante que pise nuestra lengua y se jacte de ello. Esperemos que tenga un rotundo fracaso y que deje ya de faltarnos el respeto a los españoles, porque es una vergüenza y no nos representa en absoluto.

    27 marzo 2016 | 04:07

  7. Dice ser ¡NO NOS REPRESENTA!

    Coincido con la mayoría. Da vergüenza ajena de que vaya una canción en inglés con nuestra bandera. ¡El inglés NO NOS REPRESENTA! Es la primera vez que no voy a ver el festival y esta sinvergüenza ha destrozado nuestra ilusión. Desearé con todas mis ganas que quede en la peor posición posible, por la enorme falta de respeto y la humillación internacional que nos está haciendo pasar.

    01 abril 2016 | 04:22

  8. Dice ser ¡MALDITA BAREI!

    La humillación internacional ya nos la tenemos que comer con patatas, porque RTVE lo decidió así en una estafa de gala en la que nos engañaron con los jurados comprados y con una votación telefónica fraudulenta que no se la creen ni ellos, porque esta sinvergüenza es la más odiada por todos con diferencia y le deseamos todo lo peor del mundo por faltarnos el respeto pisando nuestro idioma y por destrozar la ilusión de los seguidores de Eurovisión. Por nuestro bien cultural, esperemos que se quede afónica, que desafine y quede en lo más bajo de la lista; y por su bien, que ella rece para que no gane, porque vamos a maldecirla de por vida hasta verla arrastrándose y pagará muy caro todo el daño que nos está haciendo a los españoles. ¡Que se represente a ella misma con todo el dinerito que tiene la prepotente, pero que no lleve nuestra bandera, porque gentuza cobarde y traidora como ella NO NOS REPRESENTA! ¡En Eurovisión cantamos EN ESPAÑOL y toda aquella persona que no lo haga será maldita!

    04 abril 2016 | 04:48

  9. Dice ser Indigando

    q tiparra +antipatica y prepotente. no se merece ni que la miren a la cara. es denigrante q nos insulte a los españoles cantando en ingles y espero que quede fatal en eurovision. ha destrozado nuestra ilusion por el festival, q se vaya con los yanquis o los llanitos a cantar en ingles la sinvergüenza!!

    09 abril 2016 | 13:55

Los comentarios están cerrados.