BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

El vídeo viral del momento: Britney le enseña a cantar a Adele

adelebritneyVer para creer… No es que Britney sea la mejor cantante del mundo, pero como showgirl muy poca gente le puede ganar (Hola Beyoncé). El caso es que verle en su camerino de Las Vegas dándole consejitos a Adele para hacer de su Hello It’s Me una versión más Spears… no tiene precio.

El vídeo es tan tan bueno, mucho mejor que los consejitos de Gisela para beber agua, que aunque lleva más de un mes subido en las redes es ahora cuando lo está petando fuertemente siendo compartido en todos los muros de facebook. Dale al play.

Habéis flipado ¿verdad? Pues siento destrozarte todas tus ilusiones pero no son las verdaderas Adele y Britney. En el caso de Adele, era más evidente pero… ¿Brit? OMG Vaaaamos!! Si son clavaditas!! A la de Adele se le ha olvidado someterse a la mimsa dieta que la cantante, pero en cualquier caso el vídeo está más que logrado y es maravilloso.

Las autoras son Katie Murdock (Britney) y JC Brando (Adele), que se ganan la vida como imitadoras de las estrellas, y la verdad es que en ocasiones, sobre todo Katie, lo hace mejor, y con más ganas, que la mismísima Britney Spears.

3 comentarios

  1. Dice ser Brit Adkins

    Qué viral!!! 300 views!! Pero chico deja de intentarlo ya…. Que no te vas a hacer famosillo!! Ahira pretendes ser un blogger o qué?

    23 Febrero 2016 | 22:58

  2. Dice ser gk

    Debería estar prohibido poner titulares falsos solo para obtener más visitas.

    27 Febrero 2016 | 13:28

  3. Dice ser PenosoBlog

    De verdad este chico es un enchufado, no sé cómo ha sacado la carrera de periodismo. Sus noticias de calidad teenager carpetera, poco objetiva y llena de clichés es un espanto.
    No hablemos de su nula carrera musical, en definitiva, una vergüenza

    29 Febrero 2016 | 01:25

Los comentarios están cerrados.