BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

La doble de Beyoncé causa terror en Madrid

Beyoncé de ceraResulta que Beyoncé no viene de gira a nuestro país pero la ha liado parda con la presentación de su doble del museo de cera de Madrid.

El museo de cera de Madrid es un lugar de visita obligada para los visitantes, turistas y amantes de lo kitsch y lo retro. Es un viaje al pasado con deformes versiones de las estrellas del presente. Un must, una obligación que no debes pasar por alto. Recuerdo con ilusión la primera vez que lo visité con mis padres cuando ni siquiera era un adolescente. Mis fotos con Lina Morgan, Felix Rodríguez de la Fuente, los Reyes… todo muy fuerte. Ese día fui feliz, eso es lo que cuenta. Es cierto que este museo nada tiene que ver con la perfección hecha escultura del Madame Tussauds, pero mola.

El caso es que la recién estrenada figura de Beyoncé ha dejado flipados a los internautas, que rápidamente la han convertido en objeto de burlas y mofas. En realidad… creo que no es un problema de escultura sino de maquillaje y caracterización. el vestido parece comprado en Mulaya, la peluca, una random de Niuma, y el maquillaje… el maquillaje es que directamente es irrelevante. ¿Dónde está el pestañón de B11? ¿La máscara de pestañas?

 

Y digo yo, después de sus estrepitosos fracasos convertidos en memes y burlas en la red… ¿no sería mejor que los del Museo de Cera de Madrid hiciesen un especial Sálvame con verdaderos famosos de esta España nuestra? Que tomen nota…

Aquí tenéis algunas de las mejores instantáneas del museo de cera de Madrid…

Fotos: twitter, museo de cera de Madrid

Con el estreno de su figura, los fans de la diva americana no han tardado en manifestarse al respecto

 

Algunos la comparan con la escultura de cera de Londres.

 

Otros hacen memes geniales.

 

Y los más osados se atreven hasta con peticiones.

3 comentarios

  1. Dice ser amigo de Phamton

    Horrible, parece un patético travelo

    24 Febrero 2016 | 15:51

  2. Gracias por darnos tanta felicidad!

    24 Febrero 2016 | 17:29

  3. Dice ser G.P.V.

    ¿En serio se han atrevido a presentar eso? Nada que ver con la de Londres, qué vergüenza.
    ¡Un saludo!

    24 Febrero 2016 | 18:11

Los comentarios están cerrados.