BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Rihanna supera a Michael Jackson, estrena videoclip y le quita el número uno a Justin Bieber

rihanna-birthday-no-1Si es que nada es lo que parece… Todo apuntaba a que el nuevo disco de Rihanna iba a ser un estrepitoso fracaso: dejadez por su parte, malas compañías, retrasos y más retrasos, una gira que vendía regular, etc… y de repente, como por arte de magia, ahora, exactamente 19 años después de que las Spice Girls fuesen número uno, Rihanna le quita el primer puesto en Billboard al Love Yourself de Justin Bieber y consigue superar al mismísimo Michael Jackson con 14 números uno en toda su carrera.

Sus fans no han tardado en celebrar sus éxito y la verdad es que algunos han tenido como idea genialidades como esta… Hi B11!!

 

rihanna-drake-video-workEl disco es un señor discazo, y el single es una de esas canciones que te hacen mover el culo sin parar. Mola!! Respecto al videoclip, la verdad es que después de ver el teaser no esperaba mucho de él pero… me ha sorprendido.

El hecho de querer representar la cultura de Barbados en el clip me ha ganado y tiene una coherencia, que ya les gustaría a muchos.

El videoclip es arte, y en sus dos versiones, sí, sí, dos versiones diferentes, Rihanna nos demuestra sus dotes como bailarina menea culos utilizadas, en este caso, para marear a Drake, su ex. Y es que señores, lo de marear a los ex está muy de moda. Pero bueno, si es para un videoclip y que quede bonito vale… si no: ex al foso y bien de tierra por encima.

Si una vez fue ex, por algo seráSo put me in work, work, work, work, work… When you ah guh learn, learn, learn, learn, learn. 🙂

Por otro lado… la segunda versión del videoclip de Work tampoco es nada nuevo eh… ¿Cuánto tardarán snapchat o instagram en poner ese filtro en sus apps?

Y si como yo, lo que más deseas es que pase el tiempo rápido para ir a Barcelona y disfrutar de Rihanna en directo en la única fecha en la que estará en nuestro país… Apunta en tu calendario el 21 de julio con letras de oro porque el ANTI Tour llegará a la ciudad condal para hacernos disfrutar de lo lindo.

Las entradas ya están en preventa en livenation.es y el jueves a las 10am estarán disponibles de manera oficial para todo el mundo. Ponte el despertador y cómpratelas porque si no… te vas a quedar sin ver a la RiRi en la que será una de sus mejores giras.

RihannaCartel

PS: Work, work, work, work, work… Learn, learn, learn, learn, learn.

18 comentarios

  1. Dice ser Alba1988

    Solamente me gusta la versión del tema de Tame Impala, y Work es mala de narices.
    Si no fuera por mvoer el culo etc estaría hundida su carrera con este pésimo album, no hay por donde cogerlo, es horrible, pero para gustos…

    23 Febrero 2016 | 15:54

  2. Dice ser Alba1988

    Aunque es verdad que Beyoncé es todavia muchísimo peor, Formation es tan pésima como su anterior album (el de Pretty hurts etc)

    23 Febrero 2016 | 15:55

  3. Dice ser Sociólogo Astral

    Esta música es peor que la de Michael pero como los oidos que la oyen y los gustos musicales también son peores que los que oian a Michael todo queda igualado. cuando el mal gusto impera en los oyentes los cantantes mediocres triunfan y los oyentes exquisitos sufrimos tormento y flagelo.

    23 Febrero 2016 | 16:36

  4. Dice ser TitodeArdales

    Today is the day that the music died. De hecho, cada vez que esta “artista” abre la boca la música se muere un poquito mas…

    Perdonadnos jovenes – nuestra generación ha dejado que pasara esto.

    23 Febrero 2016 | 17:11

  5. Dice ser anahi

    q asco de video

    23 Febrero 2016 | 20:04

  6. Dice ser Sara

    Yo no me considero tan mayor (tengo 25) y aún así esto me parece una bazofia. A dónde hemos llegado por Dios, pero si la canción es mala, el video no puede ser más penoso…. Pero cómo puede gustarla a tantísima gente, no me entra en la cabeza!!!!!!!!!!!! NO DOY CRÉDITO.

    23 Febrero 2016 | 20:19

  7. Dice ser jose

    Fatal el video ella es muy wapa de siempre pero el video fatal y la cancion del monton, el que comenta la noticia compararla con mj uff qlastima jijijij.

    23 Febrero 2016 | 22:14

  8. Dice ser Anahi

    Jajajaja nadie supera a Michael Jackson, fue,es y sera siendo el rey del pop,ni taylor swift ni rihana ni justin bieber superaran a Michael Jackson

    24 Febrero 2016 | 01:11

  9. Dice ser Emanuel canales

    Mierda de cancion! ¡¡MJ number one!

    24 Febrero 2016 | 02:04

  10. Dice ser Envidiosospordoquier

    Si ha conseguido ser número 1 en Bilboard recien estrenada la canción será por algo.
    Los que entráis aquí a criticar a Rihanna seguramente escuchais a Kiko Rivera y demás. Eso si es bazofia.
    Besitos a los haters

    24 Febrero 2016 | 02:25

  11. Dice ser Mario Di Logo

    ¡NUNCA SUPERARAN A MICHAEL JACKSON!

    24 Febrero 2016 | 05:21

  12. Dice ser Daniel L.

    en lo único que puede superar a Michael es en venderse a los illuminati.
    cuando no obedezca irá al hoyo tb.

    24 Febrero 2016 | 08:58

  13. Dice ser Yo

    Supera a MJ jajajajajaa espera que me parto.

    Anda que no le queda a la tontainas esta para llegar a ser como El Rey del Pop.

    24 Febrero 2016 | 09:07

  14. Dice ser miguel

    ahora ai mas comunicacion entonces ha ayudado de forma exponencial sus exitos…

    pero como michael jackson, una voz unica, bailarin, creador de un baile q perdurara siempre en una epoca fribola y dificil para el cambio y la raza afroamericana….

    será siempre un ícono… todavía no superado en estos sentidos…. por nadie…

    24 Febrero 2016 | 10:40

  15. Dice ser Angel

    Jaja supera a michael Jackson ? Rihanna ? No pensaba reírme el día de hoy

    24 Febrero 2016 | 18:29

  16. Dice ser Angel

    Eso es como comparar a dios con el diablo

    24 Febrero 2016 | 18:31

  17. Dice ser Esteban rs

    La felicito pero realmente rey es rey. Y a michael jackson nazi le quitara su corona y sus récords

    24 Febrero 2016 | 18:36

  18. Dice ser Jose

    A gusto colores..a mi ver es el peor disco de rihanna y con creces ..al rey del pop nunca lo podran superar lo q hizo michael nunca jamas lo hara rihanna en estos tiempos todo es muy universal michael lo hizo en otra epoca donde no habia tantas cosas como ahora, rihanna nunca vendera lo q hizo michael jackson el revoluciono la musica pop rihanna solo es una mezclita de mal sabor(con su ultimp disco) comparado con el REY DEL POP y del tema work nose como la gente le puede gustar es un tema HOOOOOOORRIBLE

    27 Febrero 2016 | 01:03

Los comentarios están cerrados.