BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Ke$ha destrozada: un juez le obliga a trabajar para su presunto acosador

keshaEn ocasiones el mundo legal es más que absurdo. Ke$ha, la conocida cantante del Tik Tok o más recientemente del Timber, junto a Pitbull, ha perdido el juicio que tenía pendiente después de haber denunciado en octubre de 2014 las agresiones a las que, presuntamente, le sometió su productor, el famoso Dr. Luke.

Para ponrete en situación: Dr Luke es uno de los más afamados productores de la industria musical mundial. Responsable de éxitos como el I Kissed A Girl, o el California Gurls de Katy Perry, el Since U Been Gone de Kelly Clarkson, el Party In The U.S.A. de Miley, el Price Tag de Jessie J, Hold It Against Me de Britney. Y el caso es que Ke$ha, con la que ha trabajado en numerosas ocasiones, le denunció por presuntamente, entre otras cosas, haberla drogado y raptado después de la fiesta de su 18 cumpleaños.

kesha-1

Ke$ha acudió a su juicio en la Corte Superior de Manhattan con la esperanza de que el juez la liberase de tener que seguir trabajando con el famoso productor y Kemosabe Records, la compañía de discos que él tiene y que forma parte de Sony Music. El juez, no ha creído a la cantante y le obliga a cumplir su contrato de seis discos con la discográfica propiedad del productor.

kesha20n-1-webSony, que le ha ofrecido trabajar con otros productores, se niega a dar carta de libertad a Ke$ha y ella se encuentra desconsolada porque piensa que van a arruinar su carrera ya que después de este escándalo no promocionarán debidamente sus nuevos discos.

Los fans se encuentran desolados y desde todas partes del mundo le han mandado su apoyo usando el hashtag #FreeKesha a través de las redes sociales.

Algunas estrellas de la música como Lady Gaga, Ariana Grande o Kelly Clarkson, que ha trabajado mucho con Luke, la han apoyado, otras como Katy Perry, parece que sigue apoyando al productor que hizo de ella un éxito mundial.

Si el juez le permite trabajar con otros productores y finalmente la discográfica no promociona sus trabajos, Ke$ha podría romper su contrato con ellos por incumplimiento (ya que deben promocionar su música debidamente)… En mi opinión, aquí podría haber parte de verdad… y mucho de promoción a la americana. Eso sí, ante la duda… medidas preventivas anti supuestos acosadores.

¿A ti qué te parece la historia? ¿Te crees a Ke$ha? ¿Piensas que es justo que después de todo lo que supuestamente está pasando un juez la obligue a tener que cumplir con su compromiso contractual?

Fotos: nydailynews / James Devaney / GC Images

9 comentarios

  1. Dice ser Anonimo

    Suena a fantasia esas acusaciones. Y me acabo de enterar.

    En cualquier caso. Si es verdad. Antes de denunciar a alguien tendras que tener alguna prueba para una acusación tan grave no? Porque si no sabes perfectamente que no pueden hundir la vida a alguien si no hay pruebas.

    21 Febrero 2016 | 14:40

  2. Dice ser piensalo

    Que envidia la justicia en EEUU,en donde una mujer llorando por PRESUNTOS abusos sexuales no significa una abrumadora PRUEBA de cargo IRREFUTABLE,para meter a un hombre en la carcel.

    21 Febrero 2016 | 15:48

  3. Dice ser Ruben

    Vaya, tener que grabar 6 discos a la fuerza por contrato, tiene cojones. Pues nada, graba 6 cd con erutos y cumplido el contrato.

    21 Febrero 2016 | 16:01

  4. Dice ser Cyrano

    A ver.
    1- La kesha esta es un chavala que está en las drogas desde hace años, polvos tras las fiestas son un habitual.Lo curioso es que decidiera “denunciar” el “abuso” 10 AÑOS después de supuestamente haber ocurrido.

    2- Lo que la Kesha pedía no esa un juicio por un delito, sino que le cancelaran el contrato que tiene con Sony ¿Raro no?

    3-Tanto Sony como Dr. Luke le ofrecieron que cumpliera su contrato sin tener que soportar la rpesencia del tal Dr. Luke.No quiso.

    La realidad: Ésta tía era una don nadie cuando le contrató el productor ese. La promocionó, la apadrinó pero claro, las cláusulas de los contratos no le gustan a una tía que se ha vuelto famosa, y como no lo puede rescindir, se sacó una intentona de la manga.
    Promoción a la americana…

    21 Febrero 2016 | 17:06

  5. Dice ser Cyrano

    Pop singer Kesha said in a deposition three years ago, unsealed on Tuesday, that music producer Dr. Luke never had sex with her nor gave her drugs 

    (La cantante Kesha dijo es una declaración legal hace 3 años (y que se dio a conocer hace 3 días) que su productor nunca ahbía tenido sexo con ella ni le había dado drogas”)

    “She goes into rehab and she goes into therapy and she’s able to stand strong now,”  (Ella va a rehabilitaicón de adicciones y a terapia y es capaz de ser fuerte ahora” dijo su abogado)

    Kesha es abiertamente bisexual y ministra protestante, después de haber sido ordenada en línea. Asimismo, ha realizado ceremonias legales de compromiso a parejas homosexuale

    21 Febrero 2016 | 17:19

  6. Dice ser amigo de Phamton

    Como esta en todo el mundo la justicia, no hay estamento donde exista mas corrupción

    21 Febrero 2016 | 17:57

  7. Dice ser G.P.V.

    Yo ya no sé qué creerme, todo suena raro, aunque no por ello significa que no sea verdad. Pero como dicen arriba, tiene toda la pinta de ser un intento de promoción.
    ¡Un saludo!

    21 Febrero 2016 | 22:40

  8. Dice ser puto

    No me cuadran los números, eureka, te denuncio por acoso rompo el contrato y ha que soy famosa me lo guiso y me lo como yo.

    Hay que leer antes de firmar y no tener cara dura.

    21 Febrero 2016 | 23:05

  9. Dice ser Lico

    No se quien es esta mujer, ni he escuchado su música pero huele a cuento chino desde aquí.

    22 Febrero 2016 | 10:34

Los comentarios están cerrados.