BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Rihanna con el culo en pompa… y prontito en Barcelona

RiRi WorkHoy es su cumple y ha decidido celebrarlo por todo lo alto: perreo a tope y adelanto de su nuevo videoclip que saldrá a la luz el próximo lunes.

Work, el primer single oficial de ANTI, su nuevo disco, es un temazo de esos que no te dejan parar de moverte y que seguro que con el lanzamiento (tardío) del videoclip va a conseguir llegar a mucha más gente

El vídeo pinta bien, mucho movimiento, mucho culamen y larga vida al twerking. La compañía de su ex, Drake, siempre ayuda, aunque los verdaderos fans de la música sabemos que la combinación perfecta (en lo musical) es la suya con Chris Brown.

Échale un vistazo y comenta qué te parece.

 

Como curiosidad, aquí tienes el, totalmente prescindible, vídeo que Rihanna compartió con sus fans a través de youtube mostrando parte del supuesto proceso creativo y de grabación de la canción. Nada interesante la verdad… espero que ya se comience a tomar en serio lo de su disco y su tour.

 

Que, por cierto, hablando de tour, por fin se ha confirmado que Rihanna vendrá a España con su próximo tour mundial. Barcelona, como no, es la ciudad elegida y el 21 de julio la fecha en la que la de Barbados nos hará disfrutar de lo lindo con su música y el animal escénico que lleva dentro. ¿Qué hago yo ahora con las entradas para el show en Londres? Pues ir a los dos, porque con el discazo que se ha currado seguro que merece la pena.

Para los usuarios registrados en livenation.es las entradas se pondrán en preventa el próximo lunes, y saldrán a la venta general el miércoles a las 10 de la mañana.  Si quieres ir… yo que tú me ponía ya la alarma del móvil.

RihannaCartel

1 comentario

  1. Dice ser Sabu

    Perrea, perrea
    Esta video de negros es más golfo que cuando sus ancestros estaban en la selva dando salto con los monos.

    21 Febrero 2016 | 10:06

Los comentarios están cerrados.