Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Y la nueva ‘Sweet California’ es… una de sus bailarinas

imageSegún lo ha adelantado en twitter y en exclusiva el experto musical Josep Vinaixa: Tammy Nsue, bailarina y corista del grupo, podría ser la nueva integrante de Sweet California tras la marcha de Rocío Cabrera.

Tammy es la nueva integrante de 'Sweet California'

Tammy como nueva integrante de ‘Sweet California’

Aunque su cuenta de instagram es privada y la de twitter ha desaparecido minutos después de publicar este post, aún hay imágenes en la red para mostraros el talento y la hermosura de Tamara Nsue.

 

A Tamara muchos la conocimos como integrante de Check Baby Check, la fallida girlband de El Hormiguero, y aunque allí no le fue bien del todo… en esta nueva etapa podrá lucirse como cantante de primera línea dándole un toque de color al grupo de las sweeties.

Braaaaaavo!! Nada más que añadir, simplemente recordad que serán ellas, o su compañía, los que tengan que dar la noticia de manera oficial. En cualquier caso larga vida a las Sweet y el deseo de una prometedora carrera como solista de Rocío.

Y aquí os dejo algunas de las reacciones de los fans del grupo… Sed pacientes, seguro que Tammy os acaba encantado, dadle una oportunidad.

 

 

 

 

7 comentarios

  1. Dice ser mariasweetc

    Hoy ha sido el cumple de una amiga mia y es super sweetie.Adora a Rocio y allorado mucho.

    15 febrero 2016 | 20:50

  2. Dice ser Laura

    Mira esto ha sido un golpe muy duro para mi pero eso si, nadie será como Ro sea quien sea, como si es Beyonce o Ariana Grande. Sweet California para mi es Alronia, Alba Rocio y Sonia, no Alba Sonia y Tamara. A parte a mi Tamara no me gusta mucho, prefiero a una Española de Alicante o de Andalucia

    15 febrero 2016 | 22:31

  3. Dice ser Aranzazu

    Buenas. quisiera saber si Rocio va a aparecer en algun medio de comunicacion o en alguna firma de discos.
    Para la fans no es justo que desaparezca asi de estas maneras.
    Por lo menos un ultimo concierto o una firma de discos y dar la oportunidad que la fans se puedan » despedir de ella» de alguna manera.
    Ya que si no fuese x nuestras hijas ……
    Solo deseo que no sea nada grave lo de Rocio.
    Un saludo

    16 febrero 2016 | 09:18

  4. Dice ser Inm

    Por favor Alba y Sonia convencer a Rocío para que vuelva he llorado mucho al saber la noticia.sweet California son alba Rocío y Sonia si no vuelve no será lo mismo

    16 febrero 2016 | 15:56

  5. Dice ser Inma

    Yo os Apollo en todo

    16 febrero 2016 | 19:00

  6. Dice ser beatriz

    Tammy no pega nada con Sweet california era mejor Rocío Alba y Sonia . Yo voto que no pega nada tammy eran mejor ellas tres y ellas tres eran especiales y estrellas

    17 febrero 2016 | 18:03

  7. Dice ser Naroa

    Sigo llorando porque Rocio ya no está en el grupo. Estoy muy triste. No entiendo como nos deja asi sin acabar la gira de conciertos. Eso no se hace . Puedes emprender la carrera en solitario porque es tu futuro y por su puesto todos debemos mirar hacia delante, pero nunca olvidar lo que dejaste atrás, a quien te ha dado el apoyo total y te hace estar en un pedestal, esos somos nosotros, tus seguidores y fans, los que te queremos de verdad. para mi Sweet California ya no es lo mismo. El concierto no será igual sin ti Rocio.

    18 febrero 2016 | 13:36

Los comentarios están cerrados.