BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

La música de ‘MTV Super Shore’, el programa más polémico de la tele

super-shore-624x351Como muchos sabéis el pasado verano tuve la posibilidad de estar trabajando como redactor en uno de los proyectos que más me ha enamorado a lo largo de mi trayectoria como periodista. Fui parte del del exitosamente recién estrenado Super Shore.

¿Qué es Super Shore? Entiendo que si no eres milenial y reniegas de lo que algunos llaman telebasura no tengas ni pajolera idea… Pues bien, Super Shore es la unión de Acapulco Shore con el patrio Gandía Shore, pero sin Ylenia (faltan más, pero no los echarás de menos).

El programa de telerrealidad de MTV pretende mostrar el verano más genial de un grupo de jóvenes. Los mexicanos son Potro, Mane, Karime y Fer, representando a España están Arantxa, Abraham y Esteban y las nuevas incorporaciones son, la explosiva y rica heredera italiana, Elettra Lamborghini y el modelo brasileño Igor.

Aunque MTV ya no es un canal puramente musical, y es que hay que adaptarse con el tiempo señores (y ellos lo han hecho muy bien), en Super Shore suena mucha música, y de la buena. Por ejemplo, su sintonía. Este Shots & Squats de Vigiland con Tham Sway es fantástico y le viene al programa como anillo al dedo.

Además de la sintonía, en cada capítulo también suenan temazos sin parar, sin ir más lejos, en el primero, que se estreno el pasado martes (y que puedes ver en Yomvi a través de Movistar+) se pudieron escuchar todos estos. Presta atención porque comienza ya la carrera de las canciones del verano 2016.

Y por si esto fuese poco, Abraham, el Ken español, además de haber abierto recientemente Clandestine, un restaurante en el que se come genial, montó con un colega Bitchiz y juntos pinchan en fiestas de todo el mundo:

Aquí os dejo una fotito de mi instagram con los chicos durante la fiesta del estreno (pronto subiré el vídeo a mi canal de youtube) y una galería con algunas de sus mejores imágenes.

 

Si quieres más música… no te pierdas todos los domingos a las 22h un nuevo episodio de MTV Super Shore. ¡¡Vas a flipar!! Y te va a gustar… es diversión pura pajaritos… ni tanto sexo como dicen, ni tanto alcohol: 9 jóvenes viviendo un verano inolvidable.

1 comentario

Los comentarios están cerrados.