BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Prepárate para lo que viene: los pelotazos latinos 2016

Paulina Rubio - Si Te Vas

Prepárate porque vienen curvas: si creías que los sonidos latinos estaban de capa caída, la llevas clara. El mercado de la música quiere y requiere sonidos que nos hagan bailar, melodías que nos taladren la cabeza y ritmos que hagan del twerking una moda pasada.

A los cubanos Gente de Zona les funcionó su combinación con Marc Anthony, y ahora vuelven a trabajar con el puertorriqueño. En el videoclip de Traidora, que así se llama este nuevo tema, les vemos viviendo y reviviendo un amor de la infancia con una chica… cuanto menos, peligrosa.

 

Todo lo que la Madonna latina hace es digno de mención, hasta su última porquería merece la pena, porque solo ella es capaz de vender humo con descaro y desparpajo.

Mi viejo vicio regresa con Si Te Vas, una canción que ya estrenó en octubre en los Latin American Music Awards, pero que es ahora cuando la promociona en serio y lo hace con una versión Reggaetón que seguro te va a terminar enganchando.

 

Es uno de los artistas más exitosos del momento, le sobra talento, porte y confianza sobre el escenario. Prince Royce regresa con una canción dedicada a sus fans: una bachata con la que pretende que recordemos ese sonido tan mágico con el que llegó al estrellato. “Aunque esté promocionando mi primer álbum en inglés, nunca dejaré de cantar en castellano”. Culpa al Corazón viene acompañado por un vídeo en el que, música a un lado, lo más interesante es ver al ‘papasito’ sin camiseta.

 

Y hasta en Eurovisión se han colado los ritmos latinos. En la preselección española de este año tenemos tres propuestas cantadas en castellano, pero hay una de ellas que, sobre todo después de sonar en GH VIP, estoy convencido de que nos hartaremos de escucharla una y otra vez. Compuesta, entre otros, por Juan Magán, Un Mundo Más Feliz, es la propuesta de Maverick, finalista de la última edición de La Voz, para representar a España en el Festival de la canción europea.

1 comentario

  1. Dice ser Ricky

    Paulina Rubio “La Madonna Latina”???

    24 Enero 2016 | 15:24

Los comentarios están cerrados.