BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Sí, sí, sí, Rihanna ya está aquí: Super Bowl + Grammys

rihanna-grammysAl final va a resultar que Rihanna no es tan vaga como algunos pensábamos… y si lo es, la lleva clara porque le va a tocar ponerse las pilas durante los próximos días.

Ya es oficial: Rihanna actuará en el medio tiempo de la Super Bowl con los protagonistas del espectáculo del año, Coldplay. Todo apunta a que se subirá al escenario para interpretar con ellos Princess Of China, su canción juntos, pero aunque eso sea lo lógico… no descartemos alguna que otra sopresilla porque… gracias a este anuncio que se acaba de emitir en Estados Unidos, también podemos confirmar que Rihanna también estará presente en los premios Grammy.

Es evidente que la promoción del nuevo disco de RiRi está más que en marcha, y también que estas citas, que son dos de los eventos musicales más importantes del año, serán el escaparate perfecto para que la de Barbados nos deleite con su nueva música.

Las fechas a apuntar en nuestros almanaques son el domingo 7 de febrero para la Super Bowl, y el 15 de febrero para la retransmisión de los Grammy.

¿Será cierto entonces eso de que ANTI, el nuevo disco de Rihanna, estará disponible como pedido anticipado el próximo 22 de enero y a la venta el 12 de febrero?

Qué ganas tengo de ir a su concierto en Londres…

4 comentarios

  1. Dice ser Jhonny

    Pues a mi Rihanna, ni fu, ni fa 😝

    17 Enero 2016 | 17:42

  2. Dice ser Daniel

    @Jhonny, parece que es fu y fa suficiente como para que dejaras un comentario en un artículo que trata sobre ella, claramente por algo estás aquí.

    Que bien por la morocha, ha valido la pena la espera… sé que nos sorprenderá con su nueva música. ¡Éxitos para ella!

    17 Enero 2016 | 21:20

  3. Dice ser Lucia Sandez

    Riahanna es total!

    17 Enero 2016 | 21:20

  4. Dice ser davidenko

    Yo la he visto en concierto y es total. Con ganas de escuchar su nuevo disco

    19 Enero 2016 | 00:11

Los comentarios están cerrados.