BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Bertín Osborne a Eurovisión: la inocentada de TVE y otras que nos quieren colar

3420364Faltan muy pocas horas para que Televisión Española desvele la identidad de los seis artistas “jóvenes y conocidos” (según ellos) que optarán a representar a España en el próximo Festival de Eurovisión que se celebrará en mayo en Estocolmo.

Muchos son los nombres que desde hace un tiempo están sonando entre los ‘eurofans’ y que, como todos los años, han hecho que el ‘eurodrama’ esté más que servido.

Los de Televisión Española, que saben manejar muy bien las informaciones, han querido añadir más leña al fuego añadiendo hoy, día de los inocentes, un gran nombre a estas ‘euroapuestas‘: Bertín Osborne.

 

OTRAS ‘EUROINOCENTADAS’ GENIALES:

pantovision

Aquí tenéis la propuesta inocente de eurovision-spain.com el portal español más especializado en el Festival.

euroleti

Los de OGAE España, el club de fans oficial de Eurovisión, proponen a la cándida Leticia Sabater como presentadora.

 

LOS QUE NO IRÁN A LA PRESELECCIÓN: Descartando a Bertín, la Pantoja y por supuesto a Leticia Sabater, podríamos añadir a la terna de los descartados a los que, por desgracia, han generado polémica o a todos esos artistas patrios con ganas de llamar la atención que utilizan la marca Eurovisión y el hermetismo de TVE para darse autobombo publicitario.

Así que… borrad de vuestras listas a todos esos que durante los últimos días han hecho declaraciones sobre el festival o concedido entrevistas al respecto. Tampoco estarán en la ‘pre’ los que han creado, colaborado o ayudado a difundir burdos fotomontajes en los que tienen la osadía de ponerse, casi, como cabeza de cartel. Eso sí, en algún medio ha colado…

montaje Ektor Who

Venga coño ¿alguien se lo cree?

 

amelie1¿QUIÉN REPRESENTARÁ A ESPAÑA?: Hay que esperar a que TVE haga mañana su comunicación oficial, pero desde ya te adelanto que las siluetas de los seis elegidos no coincidirán, ni por asomo, con las de la imagen que Televisión Española utiliza para promocionar su preselección.

i

 

LA QUE SÍ QUE IRÁ A EUROVISIÓN: Albania eligió anoche a su representante para el Festival. Será la guapísima Eneda Tarifa e interpretará la canción Përallë.

 

Mañana comienza el verdadero ‘eurodrama’…

Los comentarios están cerrados.