BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Miley Cyrus, una niñita caprichosa

Miley BBProvocación, ‘despiporre’ y mucha infantilidad y tontería. El nuevo videoclip de Miley Cyrus está repleto de esto y mucho más, pero esta vez está justificado: la canción lo requiere.

BB Talk, que así se llama el nuevo single de la ‘exJuana Montaña’, habla de las relaciones con parejas que tienen comportamientos infantiles y absurdos: parece que Miley está cansada de todo esto.

Por lo demás, una canción normalita con un videoclip efectivo y cuidado (que ha dirigido la propia Miley) y una voz que, en ocasiones, me parece que está desaprovechada.

4 comentarios

  1. Dice ser john

    Niñita caprichosa, lo es, lo ha sido y lo será y además tiene durezas en las plantas de los pies.

    12 Diciembre 2015 | 18:12

  2. Dice ser Antonio Larrosa

    Si, se envejece rápido antes de morir y mi madre tenía 21 años cuando me parió a mí. Miley Cirus acaba de cumplir 23 años y ya tiene una larga vida.

    Clica sobre mi nombre

    12 Diciembre 2015 | 18:30

  3. Dice ser Sociólogo Astral

    Miley Cirrus tiene un juanete en el pie derecho.

    12 Diciembre 2015 | 20:02

  4. Dice ser manada de infantiloides engreidos por todas partes

    ¿Y qué se merece la gran dignidad humana, esa hipócrita relación entre el aparentar y el ser cuando nadia a su alma ve?
    ¿Qué se merecen los grandes idealismos fanáticos, este mundo de atraso, de represión, de injusticia… nbañado todo por medios de comunicación políticamente correctos y abatidos por los propios sistemas que convierten en sano y bueno todo lo que se cenrta en sus fronteras cercos?
    ¿Qu´emerece la gran y seria paparruchada ideológica humana sino Provocación, ‘despiporre’ y mucha infantilidad y tontería… para mejorarla?
    Por cierto, sería interesante saber cuándo fue la última vez que los grandes bípedos se vieron con mimo los dedos de sus pies.

    14 Diciembre 2015 | 02:11

Los comentarios están cerrados.