BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Dueto imposible: Duran Duran y Lindsay Lohan

DuranDuranLindsayLohan

Unos minutos sobre el escenario han sido suficientes para traer a mi mente su gran carrera como cantante. Sí señores, porque aunque la actriz Lindsay Lohan sea más conocida por sus visitas carcelarias y sus interminables juergas, hubo un momento en el que apuntaba maneras para convertirse en una nueva Britney Spears.

La historia comienza cuando Duran Duran, el mítico grupo británico de los ochenta, quiere colaborar con Lindsay en su nuevo disco. Después de intentarlo consiguen que LiLo grabe unas palabritas a modo de doctora experta en diagnósticos de Dancephobia, que viene siendo algo así como miedo a bailar. La canción, pasa, más o menos, desapercibida pero hace un par de días algo ocurrió sobre el escenario del O2 Arena de Londres.

Durante un concierto del grupo Lindsay apareció sobre el escenario para cantar con ellos, o hacer como que cantaba, su Dancephobia. Minutos más tarde, y tras haberse quedado con las ganas, Lindsay Lohan volvió al escenario para soltar unos cuantos gorgoritos más en Rio, un éxito de Duran Duran de 1982.

 

Y por si no os acordáis de la faceta de LiLo como cantante, aquí os dejo su gran hit, porque aunque la actriz se haya perdido por los mundos del mal, y pese a que se esté reencontrando, hubo un día en el que su carrera como showoman prometía mucho.

Viva LiLo y su carrera post-rehab.

foto: Samir Hussein/Redferns

1 comentario

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    Me fastidia que hables siempre de la música extranjera y no de los de aqui que por ejemplo Canal 69 No paran de triunfar en Argentina , en Francia (Donde hubo el atentado tan famoso y ahora estan en Inglaterra . Hoy actuan en Irlanda y mañana en Londres.hace tres meses quedaron segundos en el concurso de rek de Europa, y no paran de correr el Mundo. El bateria es mi hijo Tony Larrosa, que lo sepas.

    Clica sobre mi nombre

    10 Diciembre 2015 | 17:02

Los comentarios están cerrados.