Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Mariah Carey vuelve a hacer el ridículo

mariah ridicualEs una de las mejores voces del mundo de la música pero últimamente está copando titulares por otros motivos.

Que si destroza la Navidad, que si vuelve a martirizarnos con sus imágenes excesivamente photoshopeadas, que si usa todos los filtros de instagram en su nueva, y más que necesaria, película navideña… Mariah es un exceso de todo, y queda patente a cada paso que da, pero lo más reciente… es para mear y no echar gota: Mariah Carey te invita a la guerra.

Sí sí, pero no te asustes, que no es que se haya alistado en el ejército americano, es que, como ya te conté hace un tiempo, es imagen del juego para móviles, Game Of War, y claro, ella, que es toda una heroína, está protagonizando los anuncios más bizarros vistos en los últimos tiempos. Bizarros y ridículos hasta puntos insospechados, pero claro, son efectivos… y de hecho aquí tienen su dosis de promo gracias a ello.

Wanna go to battle with me in @GameofWar? Then click the link on @GameofWar’s profile to download and let’s do this!

Un vídeo publicado por Mariah Carey (@mariahcarey) el 30 de Nov de 2015 a la(s) 10:45 PST

12 comentarios

  1. Dice ser john

    Tiene la cara de una muñeca chochona

    05 diciembre 2015 | 18:13

  2. Dice ser Pollo-pera

    Peor es de robar.

    05 diciembre 2015 | 19:33

  3. Dice ser Sergio

    ¿Sois vosotros los que decidís lo que es ridículo y lo que no? La anterior promoción del mismo juego la hizo Kate Uptown, ¿Alguien la cuestionó por ser imagen de la misma campaña? ¿Cuántos cantantes, futbolistas, tenistas o actores anuncian videojuegos, café, zapatos o complejos hoteleros? ¿De verdad os sorprende tanto que la Carey haga un anuncio? ¿Os descoloca que una cantante protagoniza una película? ¿Qué argumento podéis esgrimir para justificar una afirmación tan categórica como que la Carey ha hecho el ridículo y además usarla como titular de lo que pretende ser un artículo? Lo vuestro sí que es para mear y no echar gota.

    05 diciembre 2015 | 21:39

  4. Dice ser Sofia

    Menuda estupidez ! Mariah está maravillosa en todo lo que hace y este spot de Game of War es de hace unos meses y ella está magnífica como siempre , está en su papel , ahora que quien escribe le tenga manía personal ya es otra cosa pero por favor las cosas personales no las vuelques en las notas porque se supone que hay que ser objetivo o al menos sensat@ … Mariah Carey está mas allá del bien y del mal

    05 diciembre 2015 | 22:07

  5. Dice ser Luisito

    «No es que se haya alistado en el ejército americano». América es un continente compuesto por muchos países y no creo que tenga un ejército común, la verdad.

    06 diciembre 2015 | 03:20

  6. Dice ser Hulk65

    Repase el significado de bizarro en el diccionario de la RAE, no es no mucho menos el que usted ni otros muchos «snobs» pretenden darle. Un respeto por una lengua que tiene doce siglos de existencia, gracias.

    06 diciembre 2015 | 10:22

  7. Dice ser para que

    es calcada a benítez, en el ridículo y en la cara.

    06 diciembre 2015 | 14:20

  8. Dice ser hola

    Alguien puede explicar porque se supone que hace el ridículo? Algún argumento o algo con sentido…

    06 diciembre 2015 | 23:41

  9. Dice ser conunpar

    No se quien escribe esto, ni me importa, pero para rellenar diez renglones podía hablar de algo y no estupideces, el nivel cultural de este o esta, es cero, quien es este bulto para decir u opinar quien mete la pata, la verdad si este esperpento cobra por este párrafo, Belén Esteban tenía que tener 75 masters en comunicación, este/a burro/a, me imagino que se ría de él/ella misma, opinar de una de las mejores voces del mundo, menospreciarla con su físico, su forma de vestir, yo que este esperpento que ha escrito esto no salgo más de casa.

    07 diciembre 2015 | 20:46

  10. Dice ser nuno

    Tengo la sensación que hoy en día no se respeta a los artistas, sean del campo que sean y creo que es porque de unos años a esta parte no hay artistas con talento. Eso no es excusa para que se tache de ridícula (porque según quien escribe el blog hace el ridículo) a una de las mejores artistas que ha dado el mundo de la música. ……que puede gustar o no, pero lo que es de la reina para la reina. De todos modos, quedate con el talento supremo del artisteo que te debe rodear.

    07 diciembre 2015 | 23:53

  11. Dice ser Shane

    Mariah Carey es simplemente fabulosa, no importa lo que haga ni los comentarios que reciba es la mejor DIVA del MUNDO y lo será siempre, su trabajo cualquiera que sea es simplemente espectacular. Soy fan desde el año 94 y me sigue sorprendiendo y fascinando.

    08 diciembre 2015 | 18:10

  12. Dice ser Alejandro

    Por hacer un anuncio es ridículo?? pues mas ridículo pareces tu que no tienes mas q escribir mal para qt lean, cazurro.

    14 diciembre 2015 | 14:26

Los comentarios están cerrados.