Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Sinead O’Connor es encontrada sana y salva después de anunciar su suicidio en Facebook

thumbLo último que sabíamos de ella es que era abuela… lo siguiente relacionado con su arte, que Ruth Lorenzo la imitió en Tu Cara Me Suena… hoy la noticia es otra, y no tiene que ver con su música: ha intentado sucidarse.

El caso es que, juicios de valor a un lado, porque no creo que nadie tenga que juzgar a la artista, según informa la revista People, Sinéad O’Connor anunció en su página oficial de Facebook que se había tomado una sobredosis por no poder asumir sus problemas legales con sus ex, y otros temas personales.

Su entorno y los servicios de emergencias se alertaron rápidamente y Sinéad fue encontrada sana y salva en Dublín.

No es la primera vez que la cantante alarma a su entorno con el tema del suicidio, ya que en el año 2011, y después de publicar una serie de tweets sospechosos, también fue visitada por la policía.

Esperando que se encuentre bien y que si tiene algún problema lo supere lo antes posible con el amor y cariño de su familia y seguidores, os dejo con, el que para mi gusto es, uno de los mejores temas de la historia.

Y si vosotros tenéis algún problema… habladlo, ánimo y nunca tiréis la toalla.

9 comentarios

  1. Dice ser Fuengirola

    Con lo guapa que era da lástima verla.

    30 noviembre 2015 | 12:27

  2. Dice ser yo

    Cuando la idea o el sentimiento de una autoliberación del alma te ronda el cerebro y el corazón por muchos años que pasen seguirá ahí.
    Desde mi posición habiendo superado momentos complicados por afección oncológica aguda, decepciones, palos, el suicidio debería ser libre y teniendo la posibilidad de adquirir la medicación oportuna para ello y evitar tener que atentar de forma violenta contra uno mismo.

    A pesar del dolor físico que me tocó pasar, si habido algo que ha conseguido hundirme ha sido el amor. Creo que deberían inventar una vacuna o antídoto para que algo que parece bonito se deje de sentir cuando ya no está.

    La vida tiene muchas cosas, lo se, pero cuando ya no hay interés por nada, cuando mejor estás es durmiendo la opción de que fuese permanente debería ser posible.

    Entiendo a O Connor.

    30 noviembre 2015 | 12:33

  3. Dice ser Óscar

    Aún sigue rompiendo fotos del Papa?

    30 noviembre 2015 | 12:44

  4. Dice ser Jaal

    Para Dice ser Óscar

    Si, fue la primera en tener los cojones de denunciar públicamente la pedofilia en la iglesia sin importarle lo que pensará la gente como tú.

    30 noviembre 2015 | 13:20

  5. Dice ser Melaxuda

    Oscar… ¿aun siguen follandose críos?

    30 noviembre 2015 | 13:22

  6. Dice ser Sociólogo Astral

    Otra que se suicida flojo para no hacerse daño.

    30 noviembre 2015 | 14:16

  7. Dice ser Sociólogo Astral

    Yo en los años 90 me quise suicidar con una sobredosis de aspirinas. mezclé diez aspirinas en un vaso de whisky y me lo bebí. no me morí pero me sentí mareado un rato, creo que por el whisky y no por las aspirinas.

    30 noviembre 2015 | 14:19

  8. Dice ser jose180736

    una chiflada del «mundo de la cultura» , otra que se dedica a decir como se debe gestionar el planeta, su país, la iglesia católica, dando consejos a todos y luego resulta que es una roja que no sabe gestionarse ni su propia vida.

    30 noviembre 2015 | 18:42

  9. Dice ser MOI

    Hombre, sana? pero si tiene una enfermedad bipolar que es lo que la lleva a escribir y hacer cosas raras. Un poco de piedad por esta pobre mujer que sufre de soledad, que al parecer tambien tiene problemas con sus 4 hijos que o la han abandonado, o la han aparcado, o se les hace imposible bregar con ella por su caracter enfermo.

    30 noviembre 2015 | 20:24

Los comentarios están cerrados.