Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Mariah Carey usa todos los filtros de instagram en su peli de Navidad

mariahLa Navidad está a la vuelta de la esquina y nuestras estrellas favoritas lo saben… y también saben cómo sacar partido de ella.

Si alguien sabe de Navidad… es Mariah Carey que, este año, cansada de que siempre le reprochemos lo de taladrarnos con su All I Want For Christmas Is You, vuelve más fuerte que nunca y va a estrenar una película navideña.

Me da igual la trama de la película, me importa un carajo su banda sonora… aquí lo verdaderamente destacable es que esta delicia va a ser épica, los dos adelantos que hay en las redes ya lo son.

En serio, dale al play y comentamos…

¿Puede haber una escena más inconexa? ¿Se puede notar más que han grabado esta escena en momentos diferentes? ¿Puede estar más filtrada y retocada la cara de Mariah Carey? ¿Por qué Mariah parece tan alta si todos sabemos que aunque no es un taponcillo (como bien apuntáis en los comentarios) tampoco esuna rompetechos?

Las respuestas a todas estas preguntas las tendremos el próximo 19 de diciembre en el canal de televisión Hallmark… si es que vives en USA.

8 comentarios

  1. Dice ser Aylolailo

    La Carey mide casi 180, en realidad 1.75. Si eso es ser un taponcillo, y además en España, que baje el Altísimo y lo vea.

    29 noviembre 2015 | 11:02

  2. Dice ser Seron75

    El que escribe esta noticia no tiene mucha idea. Mariah Carey es una persona alta, no entiendo de dónde saca que sea baja o un taponcillo como dice.

    29 noviembre 2015 | 11:26

  3. Dice ser Jaime

    En el concierto Divas LIve donde estaba de pie juntoa Gloria Estefan, Shania Twain, Celine Dion … ella sobresalía sobre las demás en altura. Criticar por criticar, vaya blog….

    29 noviembre 2015 | 12:26

  4. Dice ser Bcn Cdad

    Hola, David.

    Una mujer que mide 1,75 m en absoluto ha de ser considerada como un taponcito, al menos yo que soy mujer y mido 1,77 m no lo veo de esa forma.

    Respecto a ser retocada, no es nada nuevo. Lo ha sido toda su vida y en exceso.

    Saludos.

    29 noviembre 2015 | 13:00

  5. Dice ser Anita

    Desde cuando Mairah Carey es baja?

    29 noviembre 2015 | 13:21

  6. Dice ser Carlos

    Sea como dicen Mariah Carey siempre será una diva en talento y belleza.

    29 noviembre 2015 | 17:18

  7. Dice ser Will

    Mariah no es para nada baja y en mi opinión tiene una talla perfecta.
    Y siempre que veo algún trabajo de Carey no puedo decir q es una perdida de dinero, vamos q la diva siempre cae bien y a los que no, es que la odian por creerse bonita y ser una bad bitch.
    Me gusta ese diálogo de Mariah, sacando siempre lo desgraciada, exitosa y reina del sarcasmo y/o golpes verbales que es.
    Cuento los días para el estreno.

    30 noviembre 2015 | 04:49

  8. Dice ser CArlos

    Quie escribo esta nota,s un tremendo envidioso! Mariah puede hacer lo que se le antoje! y si es alta

    30 noviembre 2015 | 18:22

Los comentarios están cerrados.