Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Daniel Diges, la voz de los musicales, estrena disco y dueto con Ruth Lorenzo

kKCpL3cBEs uno de los artistas más versátiles del país: como actor, entre otras, protagonizó la serie de éxito Nada Es Para Siempre, ha presentado varios programas de televisión, fue a Eurovisión con su Algo Pequeñito y ha formado parte del elenco de los musicales más prestigiosos de nuestro país donde ha dado vida a los protagonistas de Hoy No Me Puedo Levantar, We Will Rock You, High School Musical, Mamma Mía, La Bella y la Bestia, Los Miserableshoy publica nuevo disco y, como no, es un homenaje a los musicales.

Grabado en Madrid y masterizado en Nueva York este recién estrenado Calle Broadway incluye 14 temas con canciones de musicales como Tarzán, Cats, Fama, West Side Story o El Fantasma de la Ópera, que aparece representado por un potente dueto con la también eurovisiva Ruth Lorenzo.

Después de haberlo escuchado al completo esta mañana he de decir que, bajo mi punto de vista, su voz suena mejor que nunca: gorda, robusta y con un potencial envidiable. Sin ninguna duda, el camino de Daniel Diges es éste.

El único pero… que no haya incluido ninguna canción de High School Musical. Por lo demás, sobresaliente, tanto que en solo unas horas ya se encuentra en el TOP10 de los discos más vendidos hoy en iTunes por encima de Manuel Carrasco, Justin Bieber o el esperadisimo regreso de The Corrs, que, al igual que Adele (número 1), Malú (#2) y Bunbury (#3), hoy publicaban sus nuevos discos.

Aquí tenéis un vídeo de su primer día como protagonista en Los Miserables.

Y si no te quieres perder el directo de Diges con este disco, sígueme en twiter (@davidmoreno) y entérate de cómo conseguir dos invitaciones para acudir el próximo 27 de diciembre al concierto de presentación que hará en el nuevo Teatro Príncipe Pío de Madrid. Un espectáculo único con el que comenzará su gira de invierno por teatros y auditorios.

Los comentarios están cerrados.