BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Obama cantará en el nuevo disco de Coldplay… Beyoncé, Noel Gallagher y Gwyneth Paltrow también

obamacoldplay

Una Cabeza Llena de Sueños, que así se llamaría en castellano el nuevo disco de Coldplay, saldrá a la venta el próximo día 4 de diciembre y contará con un featuring de excepción. Según lo que el tabloide británico The Sun ha publicado, los que escuchen A Head Full of Dreams, podrán deleitarse con la voz del presidente de los Estados Unidos de América cantando Amazing Grace. Esto sí que es un sueño hecho realidad.

De todos modos, tampoco te pienses que Barack Obama ha ido al estudio de grabación con Chris Martin… la voz del primer presidente negro de la historia americana fue grabada durante el funeral a Clementa C. Pinckney, una de las 9 víctimas del asesinato en la iglesia afroamericana de Charleston que ocurrió el pasado mes de Junio en Carolina del Sur.

“Decidimos incluir esta grabación en nuestro disco debido a la importancia histórica de lo que sucedió, y también al significado de esa canción que viene a decir algo así como: estoy perdido, pero ahora estoy encontrado” dijo Chris Martin, el líder de la banda.

Sinceramente me parece genial que tanto la iglesia Emanuel A.M.E. como la Casa Blanca hayan autorizado a que esta grabación sea usada para el nuevo disco de la banda británica ColdplayEstá claro que a diferencia de lo que ocurre en nuestro país con presidentes que dan conferencias de prensa a través de  pantallas o no participan en los cara a cara televisados mandando al frente de batalla a sus segundos de abordoen América tienen muy en cuenta que todo vale a la hora de ganar apoyos y votos.

Puedes escuchar un adelanto del nuevo disco de Coldplay a través de su cuenta de instagram, donde han compartido breves fragmentos de todas las canciones de A Head Full Of Dreams. Y no te pienses que esta será la única colaboración porque habrá más invitados como Beyoncé y su hija Blue Ivy, Noel Gallagher, Avicii o la ex de Chris Martin, Gwyneth Paltrow, que cantará una parte en la canción Everglow.

 

#Track4 #Everglow #AHeadFullOfDreams #Coldplay #TenDaysUntilAHFOD

Un vídeo publicado por Coldplay (@coldplay) el 24 de Nov de 2015 a la(s) 7:01 PST

 

Todo apunta a que la colaboración de Obama será en el tema Amazing Day, con el que cerraron su fantástica actuación en el Global Citizen Festival.

Los comentarios están cerrados.