BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Adele es una bestia parda: récords, filtraciones y un vozarrón inmejorable

adele-water-under-the-bridge-beyonceAdemás de haber conseguido batir récords y entrar directamente al número uno en las listas de ventas y radios de medio mundo con Hello, su nuevo single, Adele lo ha vuelto a hacer: está en boca de todos.

Solo faltan unos días para que salga a la venta 25, el disco que pondrá fin a los cuatro años de silencio musical de de Adelita la british, y la promoción está más que viento en popa. Después de su aparición por sorpresa en X Factor y tras el rotundo éxito de su single, Adele ha querido compartir con sus seguidores una nueva canción. Se trata de When We Were Young, una balada que grabó en vídeo durante un directo en el estudio The Church y que suena así de bien:

 

Pero… todavía hay más. Se ha filtrado un vídeo de una actuación suya durante la grabación en el New York Radio City Music Hall, de un especial para la NBC que verá la luz dentro de muy poco.


¿Ha mejorado mucho vocalmente eh? Y eso que era casi perfecta… Y siguiendo con las filtraciones y cuando ya faltan apenas unas horas para que el disco de Adele salga a la venta de manera oficial, ya se ha filtrado el disco completo. Mi consejo: espera a mañana y los compras legalmente.

Los comentarios están cerrados.