BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Vuelve María Isabel: de niña a mujer, ni muerta ni sencilla

mariaisabel
¿Cuántas veces has bailado el Antes Muerta Que Sencilla de María Isabel? Pues prepárate porque la andaluza vuelve con ganas de hacerse un hueco en la música.

Después de habernos conquistado hace más de diez años con su soltura, desparpajo y frescura en los escenarios, tras haber arrasado en Europa ganando la versión junior de Eurovisión, ha llegado su  momento: María Isabel no está muerta (desaparecida) y tampoco vuelve muy sencilla que digamos.

CSBnyHOWUAAYr1YHa cambiado, ha crecido y ha madurado: ya es una mujer, y si bien es cierto que su voz ya no es la misma, esto no quiere decir que no tenga potencial. Su look, haría las delicias de cualquier tronista de Mujeres Hombres y Viceversa y estoy seguro de que en esta nueva etapa le va a ir bastante bien. Todo depende de quién la asesore.

Ritmos latinos, letra facilona y una canción que aunque esté lejos del Pégate de Ylenia podría convertirse en un éxito si tiene la promoción adecuada. Qué pena que no haya participado en esta edición de Tu Cara Me Suena

Aquí tienes el adelanto de su nuevo videoclip que parece que ha sido grabado en las mismas salinas que Natalia hizo el suyo hace unos meses.

Puedes escuchar la canción completa aquí. Y aunque no saldrá a la venta hasta el 30 de octubre ya está disponible el preorder en iTunes.

Y a modo recordatorio…

Si te has quedado con ganas de más aquí puedes verla en un reportaje de hace un par de años en Canal Sur. Y aquí una selección de sus mejores fotos personales en plan Barbie de extraradio.

5 comentarios

  1. Dice ser Kikiwan

    Pues se va a comer un mojón Im-presionante.

    25 Octubre 2015 | 21:48

  2. Dice ser John

    Tiene que chuparla bien

    26 Octubre 2015 | 03:12

  3. Dice ser Ana

    Choni desde enana

    26 Octubre 2015 | 06:46

  4. Dice ser Sociólogo Astral

    Me gusta Maria Isabel pero no me gusta esa canción tan vulgar de electrolatino regetonero y barato.

    26 Octubre 2015 | 10:23

  5. Dice ser Manu

    A mi me parece que es una involución sinceramente…

    26 Octubre 2015 | 14:28

Los comentarios están cerrados.