BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Lucía Parreño, otra ‘gran hermana’ que lo intenta en la música

Omar-sale-videoclip_MDSIMA20151015_0913_11Este último año la cosa reality musical está más que movidita. Gente como Ylenia que, con un talento limitado, o inexistente para algunos, logra que sus canciones se conviertan en verdaderos hits, otras como Amor, de Gran Hermano, que lo intenta sin demasiado éxito una y otra vez, o vergonzosas tomaduras de pelo como la que intentó colarnos Paula, la ganadora de la última edición anónima del concurso…

Pues bien, si Paula consiguió dar mucho que hablar con su desafinado single, ahora llega el momento de su máxima rival dentro de la casa de Guadalix: Lucía, que al final se quedó con su chico, acaba de lanzar su primer tema.

Ya la habíamos visto cantando dentro de la vivienda más famosa de la tele y muchos teníamos claro que lo que ella quería era darse a conocer para cantar. Ha actuado varias veces en Qué Tiempo Tan Feliz, donde parecía que tenía bono, y recientemente ha presentado su canción en Sálvame, Hoy te presento su videoclip con Jhota, participante de Gran Hermano 12, y he de decir que, aunque éste no sea para nada el estilo de música que a mí me gusta, y pese a que pienso que el videoclip cutrea un poco, al menos, esta, es una propuesta digna y la voz de Lucía Parreño se merece una oportunidad. Si gusta… adelante. ¿Por qué no?


6 comentarios

  1. Dice ser Ricardo

    Ponte a trabajar y deja de vivir del cuento.

    25 Octubre 2015 | 12:20

  2. Dice ser Sobre Ylenia

    A Ylenia y a muchos otros les están haciendo un favor muy grande. Carentes de coeficiente intelectual, individuos que no saben cuál es el satélite no artificial de nuestro planeta, de sexo inconcluyente… O sea, Telecinco

    25 Octubre 2015 | 12:26

  3. Dice ser mandarine

    jajajaj MUY CUTRE . AQUI GARRONEAN TODOS, HASTA EL CHULO DEL NOVIO …. XD

    25 Octubre 2015 | 14:27

  4. Dice ser azote

    tiene un par de polvos pero nada mas.
    ni talento ni gracia.

    25 Octubre 2015 | 16:51

  5. Dice ser Penélope

    Creo que sacaré un vídeo clip.

    26 Octubre 2015 | 08:36

  6. Dice ser Ivana

    A mi me ha gustado la canción. Ella tiene voz para cantar por mucho que se cachondeen en Divinity no canta mal, y la verdad la canción esta currada, la letra esta bien, el sonido y los cambios de voz de Lucía están increíbles, si lleva algo de autotune no es muchovporque digo reconocimiento su voz, no es como la de Paula que parecía la voz de las ardillas Chip y Chop. Creo que lo malo de la canción es ella porque a sido muy polémica

    26 Octubre 2015 | 15:18

Los comentarios están cerrados.