Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Britney, un ‘playback’ lamentable y a punto de quedarse desnuda en medio de su ‘show’ en Las Vegas

britney-spears-wardrobe-malfunction-pieceofme

Ay madre mía que todo le pasa a Britney. Ahora no se ha rapado la cabeza, no ha pegado a nadie… simplemente en mitad de su show en Las Vegas se le ha reventado la cremallera de la espalda de su ajustado mono y se ha vuelto ‘loqui loqui loqui’ para que sus bailarines le arreglasen la faena.

El momento es divertido a más no poder porque no han podido subirle la cremallera y la muchacha se ha pasado durante toda la canción intentando, sin éxito, que se le abrochasen.

Es gracioso, es curioso es muy muy divertido ver a Britney en este momento ‘tierra trágame‘ que podría haber solucionado con más naturalidad porque, a decir verdad… si no llega a hacer tantos aspavientos casi nadie se habría dado cuenta.

Por otro lado, y a comentar sobre el espectáculo: la veo bien, divertida, sin parecer un alma en pena (que en épocas lo parecía) y moviéndose bastante más de lo que nos tiene acostumbrados. Eso sí, ese ‘plabackazo’ mal hecho no hay por donde agarrarlo. Ojo, me parece perfecto que una artista como ella haga playback pero que haya tanta diferencia entre cómo suena su voz hablada y la pista grabada es un poco patético. No es que ella lo haga mal o no lo siga… simplemente que técnicamente el efecto es nefasto (aunque el audio de este vídeo esté un poco descompasado se aprecia perfectamente). El playback es un arte, es parte del espectáculo y lo bueno es cuando se hace bien, a favor de que el show crezca más y para que sea más brillante pero sin que se note.

9 comentarios

  1. Dice ser el desnudo es lo más guapo

    ente desnuda y sigan cantando tapando con ropa las dignas partes del cuerpo humano.
    Los cerebros encadenados a tradicionalismos de pensamiento en la oscuridad del pasado no tienen arreglo.

    22 octubre 2015 | 14:13

  2. Dice ser el desnudo es lo más guapo

    Lamentable es que no cante desnuda.
    Lamentable la cantidad de publicidad que hay que no deja ya ni escribir.
    Lamentable el teclado que se rebela a la orden de los dedos.
    Lamentable el Universo.
    Lamentable la cultura humana.
    Por favor, que vengan los extraterrestres más inteligentes de una vez y lo arreglen todo qu elos humanos con estos cerebros no somo scapaces de mejorar..

    P.D.:Lamentable el robot del CAPTCHA

    22 octubre 2015 | 14:15

  3. Dice ser Hey

    Lamentable es que como periodista acostumbrado a ver vídeos no sepas que el AUDIO esta desfasado , no esta al mismo la imagen que el audio.

    22 octubre 2015 | 15:18

  4. Dice ser Anónimo

    Y luego critican cuando l@s cantantes españoles cantan en play-back en televisión, cuando están de promoción, hay que dar la talla en concierto, y la dan los españoles dicha talla, y no estas cantantes, que todas cantan lo mismo y no tiene más exhibir shows y canciones todas iguales., esta actuación es de verguenza, pagar para ver esto?. L@s cantantes españoles se lo curran muchísimo.

    22 octubre 2015 | 15:28

  5. Dice ser nosabesnadadesonido

    vamos a ver….
    a la voz hablada no se le ponen los efectos especiales que se le pone a la voz que canta, entonces….

    QUE TU CONCLUSION SOBRE SU VOZ ES UNA IGNORANCIA COMPLETA.

    Si ella hace playback o no, no lo sé, pero el argumento de que lo notas porque el tono de la voz cambia es la ignorancia más grande que has dicho desde que empezaste con este blog

    22 octubre 2015 | 15:55

  6. Dice ser Alex

    Lo más lamentable es la aceptación de la práctica del Playback. Es una estafa.
    Es como si en el Bulli te sirven platos congelados recalentados (eso sí, hechos por Ferran Adria el mes anterior).
    ¿Os imaginais a Eric Clapton o a Paco de Lucía o a Diego el Cigala haciendo playback (de voz o guitarra)?

    22 octubre 2015 | 15:58

  7. Dice ser Britneybitch

    lamentable eres tu que sigues anclado en 2007 lo de la rapada de la cabeza esta muy visto nene y Britney es una leyenda que puede hacer lo que le salga del toto

    22 octubre 2015 | 18:13

  8. Dice ser Lola

    ¡ Que vieja está !

    23 octubre 2015 | 09:25

  9. Dice ser periodista

    Soy un periodista estudio la comunicación social y la publicidad y te puedo decir que tu opinión no refleja la realidad es solo tu opinión cargada de subjetividad, ofensas y malas criticas, ante un percance que ha tenido esta famosa y reconocida figura publica, que esta muy lejos de tus comentarios, ya que si te asesoraras mas en el tema y fueras mas objetivo te darías cuenta de su profesionalismo, y que a pesar de los bajos de las fama se ha mantenido exitosa y con respecto al playback que lo diga un ingeniero de sonido.

    25 octubre 2015 | 05:27

Los comentarios están cerrados.