Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Ariana Grande contra Marta Sánchez: ¿Quién lo hace mejor con Andrea Bocelli?

imageAriana Grande, que ya coincidió en Febrero con Andrea Bocelli en el homenaje que un montón de estrellas hicieron a Stevie Wonder, acaba de estrenar el videoclip de E Più Ti Penso, el nuevo dueto del italiano.

Aunque Ariana está a tope promocionando el que será su nuevo éxito, titulado Focus, pudo sacar el tiempo necesario para subirse a la azotea del templo Sensō-ji en Tokyo y grabar algunas escenitas para el videoclip de esta canción.

Cinema, es el nuevo disco de Bocelli, saldrá a la venta el próximo 23 de octubre y en él, el artista rinde homenaje a un montón de temas que forman parte de la historia de Hollywood. Sin ir más lejos, este E Più Ti Penso era la canción principal de la película Once Upon A Time In America (1984).

Hasta aquí todo bien, pero en España, si tenemos que escojer un tema de Andrea Bocelli, probablemente a toodos nos venga a a la memoria el dueto que hizo que Marta Sánchez: fantástico el Vivo Por Ella. Ahora que… si lo comparamos con el de Ariana Grande…

¿Con cuál te quedas? ¿Con la dulce y patria voz de la casieurovisiva Marta Sánchez o con la enorme voz de Ariana Grande?

Yo soy muy de Ariana pero… Marta es muy grande ¿eh?

8 comentarios

  1. Dice ser Ruben

    Pues no es porque sea la cantante de moda, pero me tengo que quedar con la voz de Ariana, a pesar de que me gusta más la canción Vivo por ella.

    16 octubre 2015 | 22:15

  2. Dice ser Yahaira

    Me gustan ambas pero me quedo con Ariana Grande

    17 octubre 2015 | 05:06

  3. Dice ser Frank Hinojosa

    A leguas se ve que Andrea con Ariana esta muy tranquilo con su voz, de hecho no ocupa en toda la canción sus dotes de tenor más sin embargo con Martha no le mide al contrario ambos fluyen! Yo soy más de Andrea solo o Andrea y Sara Brightman ahí si es una canción que trasmite! No es mala Ariana, pero es muy suave su voz, si Andrea subiera el tono no la oiriamos, menos en un concierto en vivo en un estadio abierto por ejemplo, no me imaginó ese show con ella!!

    17 octubre 2015 | 07:26

  4. Dice ser mmartin

    Mejor con Marta Sánchez, tanto en grabación como en directo. Sin duda hicieron un grandísimo y exitoso dueto juntos que perdurará para siempre en en el tiempo. No hace mucho tiempo, Marta cantó con él en un concierto en el Estadio Nacional de Perú, cantando en directo «Vivo por ella» y «Quizás, Quizás, Quizás» y fue espectacular. Pelos de Punta!! y aunque Marta no sea tan internacional como Ariana Grande, hay que reconocer que tiene un vozarrón y canta fenomenal en directo.

    17 octubre 2015 | 17:26

  5. Dice ser sandro

    ariana grande es muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima mejor que marta me encanta ariana

    18 octubre 2015 | 16:38

  6. Dice ser Pedro

    Marta Sánchez, aunque también me gusta Ariana. Aún así, me quedo con Marta de largo. La version que hicieron en directo en un concierto de Perú, es de pelos de punta

    18 octubre 2015 | 23:22

  7. Dice ser Carolina

    Sin duda alguna..prefiero s Boccelli con Martha. Tremendas voces.

    19 octubre 2015 | 05:56

  8. Dice ser Eddy

    Marta mejor !

    01 noviembre 2015 | 10:22

Los comentarios están cerrados.