Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Carlos Baute estrena videoclip sexual acompañado por su mujer

bautesexual

Fue uno de los galanes latinos de los 90 y aunque el tiempo pase, él se niega a perder un ápice de sexappeal. Atrás quedaron canciones como Mi Medicina e intentos de éxitos electrolatinos. Atrás quedó también Colgado En Tus Manos, su hit más reciente, al que le debe tanto como a Marta Sánchez.

Pop latino y con una letra romántica: Perdimos el Control es un tema compuesto por el propio Baute y producido por Juanma Leal. No se yo si tendrá una buena acogida por el público más generalista. En mi opinión está a medio camino de todo y no llega a nada.

La canción, que salió a la venta en iTunes esta semana, se encuentra ahora mismo en el puesto 144 de la lista de éxitos de Apple.

Para el videoclip, Carlos Baute ha escogido estar acompañado por su esposa, la modelo venezolana Astrid Klisans. Las escenas de sexo… también se quedan a medio camino.

13 comentarios

  1. Dice ser Carlota alejandra

    Excelente opinión. El trabajo del Sr Baute en la letra me parece muy personal y retrata una realidad generalizada entre las parejas, quizás llegue a contar una historia personal con gran esfuerzo y lo logra con un excelente arreglo musical. Al ver su vídeo recordé haber visto en el vídeo 21 Días de Marta Sánchez la misma historia, la relación de una pareja que se rompe abruptamente por una llamada a un móvil, es que acaso nos intentar contar una historia en común? ..el vídeo contiene escenas de sexo explícito que no eran necesario mostrar …

    11 octubre 2015 | 12:33

  2. Dice ser fíjate tú qué originalidad

    El mundo evoluciona. Los magazines de todo tipo evolucionan. La moda evoluciona. Todo evoluciona, menos la tele y Youtube. De facebook ya ni hablar, caso perdido.
    Las mentalidades que hablan de dignidad, de moral correcta y toda esa cadena arrastrada del pasado, dominan los medios de masas por temor a que se hunda el Universo, cosa que hacen ellso mismos gracias a la represión con la que actúan contra los espíritus de los tiempso, siempr een movimiento.
    Así se ven rarezas en las pasarelas de moda, en lso video s musicales, hace poco descubriendo que tenían culo y se armó una buena, que ni eso les pareció buen descubrimiento a la sdignidades…
    Mientras en los mercantilismos hipócritas gobierna la censura atroz, en otros lugares brilla bello el sol.
    http://40.media.tumblr.com/dbd0a2855498c35b383fcb6826869d1d/tumblr_nvvcicS2Yz1qgxas2o1_1280.jpg

    11 octubre 2015 | 12:39

  3. Dice ser otro mundo existe y más lindo

    En Youtube sexual jajajajajajajajajjaa
    YOUTUBE NO ES CULTURA. ES CENSURA Y CONDICIONA EL ARTE.

    11 octubre 2015 | 14:23

  4. Dice ser RoubenTouzonPsiquiatraFeo

    bueh

    11 octubre 2015 | 16:25

  5. Dice ser JOSE

    a quien quiere engañar? si este es mas maricón que un palomo cojo

    11 octubre 2015 | 17:11

  6. Dice ser Albert Zambrano

    Más allá de las consabidas teorias y meta teorias sobre sexo , sensualidad, pacateria y legalidad aplicable existe un punto controvertido que subyace a este nuevo trabajo, quien se copio a quien ?
    Carlos Baute a Marta Sánchez o viceversa? Acabo de ver el vídeo que aquí alguien comentó era parecido en cuanto a su temática..el de Marta Sánchez intitulado 21 Días , y alucine….es la misma historia! Como no se dan cuenta? , la misma idea transita los dos vídeos, ruptura de una pareja ( será la de Baute y Sánchez? ) , pillado in fraganti en torno a una llamada en un teléfono móvil , disputas y deseos es el denominador común en la trama de ambos vídeos, no puede ser que no se den cuenta…es la misma historia que pertenece a ambos pero en diferentes propuestas en una misma y común historia llevada a las imágenes , y eso nos interpela: en qué punto nos perdimos de esa relación?
    Por lo demás resulta baladí entrar a comentar la calidad del vídeo, creo en la versatilidad del cantante, en su agudo sentido musical y sus dotes para la producción musical, más allá de eso es otro vídeo más que enseña mujeres en ropa íntima , con cirugía y silicona …

    11 octubre 2015 | 17:39

  7. Dice ser Lorena

    Me parece un arreglo muy actual con el sello de Baute, su letra sin duda son cosas que pasan en todos las parejas, así es que se la compro. Con respecto a la comparación del vídeo de Marta Sánchez no tiene la más mínimo comparación, este es un vídeo con calidad no como el de Marta que no tiene nada de creatividad, en el vídeo ella sale con un joven que parece su sobrino o hijo, en el vídeo de Baute se nota realidad aparte que lo realizó con su esposa y se nota que hay realidad en sus escenas. Y me parece muy especial que hay hecho este vídeo con su esposa que no es el típico amor perfecto si no el que todo vivimos, a parte que se i vamos a comparar Baute realizó un vídeo con la modelo Maritza Jara en el año 2008 que tiene una historia similar, así es que no creo que se haya copiada de Marta Sánchez, no le hace falta al Sr. Baute. Me parece un gran compositor.

    12 octubre 2015 | 02:00

  8. Dice ser Mary

    El dice ser José, debe ser feo y envidioso porque Baute está pa comérselo y se nota que no es gay.
    A mí me encanta la canción y el vídeo con su esposa, aunque sea algo de cliché.
    Más cliché hubiera sido una canción de perfecto amor empalagoso y eso no lo hicieron como han hecho muchos otros cantantes.
    Este ha sido más original en cuanto a su historia y lo que dice la letra. Es bastante real a mi parecer y su esposa es impresionante, El dice ser José, seguir que nunca ha estado con una mujer como la esposa de Baute. (Envidia)

    12 octubre 2015 | 02:43

  9. Dice ser Albert Zambrano

    Uff como se nota lo seguidoras que son ..a ver, meter mas la lupa y dejar que la razón analice las propuestas visuales y dejarse llevar por la inteligencia no por los gustos juveniles, la sensatez y no la espontanea efervescencia juvenil , pueden ayudarnos a clarificar lo que a la luz de la conciencia surge como una verdad incuestionable….lo de gran compositor no lo ponemos en duda, lo del ritmo y la propuesta de arreglo musical del tema , pero el sr. Baute tiene un corazoncito , lo de la letra mas que historia de parejas , parece recrear una historia propia ..porque el lenguaje argumental del video del sr. Baute es el mismo es el mismo story board del video de Marta Sanchez, o es que solo lo podemos ver los que tenemos una cierta conciencia critica : ? y se trata de esto:la pareja pilla a su novio, esposo o prometido en una llamada a su movil y desemboca una disputa y de alli se suceden los acontecimientos que precipitan la ruptura… o es que se va a ocultar ese hecho tan palpable en ambos videos ? a mi me parece que compartieron esa misma vivencia , por cierto el video de Marta Sanchez es del mes de marzo del 2015
    https://www.youtube.com/watch?v=Y99xdBLG3hs
    min 1:34

    12 octubre 2015 | 02:56

  10. Dice ser Anita

    Siii, lo acabo de ver el de Marta , y es la misma historia, que describe Carlitos, alguien que me diga si compartieron la misma historia, quede flipando cuando vi ambos vídeos

    12 octubre 2015 | 03:37

  11. Dice ser Mari

    A ver señores… Probablemente la historia de una pareja que tiene problemas por alguna llamada (mensajes) de móvil, no es la primera vez que es utilizado en un videoclip. Y no sólo lo han utilizado estos artistas. He visto el videoclip de Baute y desde mi punto de vista, esta pasable pero le falta algo y a la canción no le acabo de coger el gancho. Y he visto el videoclip de Marta Sanchez y a mi personalmente me parece algo ñoño, empalagoso y la canción muy lenta. Pero claro, esto va a gusto…

    12 octubre 2015 | 08:22

  12. Dice ser Mariana

    Pero por favor el video de la Sra. Marta Sanchez me parece incoherente que pongan al niño que canta como su pareja, si parece su hijo, por dios le debe llevar como 25 años, como vamos a comparar ese video con el de Baute, esta muy lejos…
    Yo me quedo con el de Baute, me encanta el ritmo de la canción y la letra y los 2 salen guapisimos.

    16 octubre 2015 | 09:36

  13. Dice ser aleja

    Me encanto no lo veo sexual es algo bonito q sea su misma esposa quien lo acompañe en ese videoclip y el es un grande

    21 octubre 2015 | 18:35

Los comentarios están cerrados.