BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Se filtran las fotos de Justin Bieber desnudo, se pelea con ‘One Direction’… comienza la promo de su disco

Ay Diosito qué bien hacen todo (en lo que a marketing se refiere) los americanos…

believerQue el nuevo disco de Justin Bieber se lanzará inminentemente ya lo sabemos, que sus últimos singles están siendo un pelotazo de discoteca también, y que una vez más su música será de lo más vendido del año es, casi, una obviedad… pero ¿todo vale por la promoción? Parece ser que sí.

Años lleva Justin Bieber en el mundo de la industria musical, años en los que los internautas se han cebado de lo lindo haciendo montajes fotográficos de falsos Bieber desnudos pero ahora… ahora todo es diferente: esta madrugada las redes sociales del mundo entero se han consternado porque, después de siglos (viva la exageración) intentándolo, los paparazzi han pillado a Justin en Bora Bora con el Bieber al aire y las imágenes no han tardado en filtrarse.

Como este es un blog serio, decente y divulgativo (ja ja ja) no voy a poner las imágenes de Justino en paños menores, pero sí os voy a ofrecer un LINK MARRANO para que ustedes mismos las puedan encontrar en mi cuenta de twitter (y es que el pajarito azul no censura nada).

LAS FOTOS DE JUSTIN BIEBER DESNUDO ESTÁN AQUÍ

Por otro lado, se van conociendo cada día más y más detalles sobre Purpose, que así parece que se llamará su nuevo disco. La fecha de lanzamiento elegida es el 13 de noviembre y parece que la batalla en las listas va a estar más cruda que un sashimi porque los chicos de One Direction (ya como cuarteto) también publicarán Made In The A.M., su nuevo, y esperadísimo, disco el mismo día.

No parece que a Bieber le haya hecho mucha gracia que la boyband británica coincida con el en la fecha de lanzamiento, de hecho, les ha soltado varias pullitas al respecto y en un programa de radio en Nueva Zelanda dijo lo siguiente:

“No están mucho en el candelero pero ahora nosotros estamos hablando de ellos, esto les da algo de promoción extra ¿verdad? Creo que esta es la razón por la que ellos lo hicieron… Pienso que es una estrategia por su parte porque mi fecha de lanzamiento se anunció antes. […] Va a ser divertido. Tengo ganas de ver qué pasa…

En esa misma entrevista, Justin puso su nuevo single desde su móvil. La canción, que se titulará No Pressure, saldrá a la venta el 6 de noviembre y la discográfica se ha encargado de borrar cualquier rastro de la canción en Internet, así que nos toca esperar.

Mientras tanto os dejo con la última actuación de Justin con su single What Do You Mean? en X Factor Australia.

¿Qué os parece lectores? ¿Es lícito dejarte ver con el Bieber descubierto con tal de aparecer más en los medios y tener un poquito de promoción extra? ¿Vosotros lo haríais? Esperad al día que yo saque disco… voy a enseñar el Bieber y el Belieber.

9 comentarios

  1. Dice ser Sociólogo Astral

    Tiene buen cuerpo.

    08 Octubre 2015 | 12:53

  2. Dice ser Mis

    Es lo que tu dices el suceso del disco está casi asegurado, no hacia falta enseñarselo todo

    08 Octubre 2015 | 15:04

  3. Dice ser maria

    EL VIDEO AMIGOS

    08 Octubre 2015 | 15:08

  4. Dice ser FANS BIEBER

    N VIDEO ES MEJOR QUE RICO COMO SE LE MUEVE MMM..

    08 Octubre 2015 | 17:59

  5. Dice ser Sasha

    Con esa herramienta se entiende por que este niño es tan pedante y egocentrico, Nice cock for be white guy.

    08 Octubre 2015 | 21:02

  6. Dice ser MARCOS

    JUSTIN BIEBER DESNUDO!!

    08 Octubre 2015 | 21:56

  7. Dice ser Mar Stars

    jajajaja que graciosa tu forma de esribir, me gustó tu blog, volveré por acá, besos! Con respecto al Bieber lo de la publicidad en redes vende más que cualquier otra publicidad!

    08 Octubre 2015 | 22:14

  8. Dice ser Marcelo

    Yo pude ver las fotos y el video prohibido de justin en la pileta

    08 Octubre 2015 | 23:49

Los comentarios están cerrados.