BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

DRAMA POP: ‘One Direction’ se separa… según ‘The Sun’

fivedirections

Los fans de One Direction no ganan para disgustos: Si hace unos meses todos comentábamos sobre los rumores, que luego fueron realidad, acerca de que Zayn se marcharía de la banda ahora los de The Sun dicen que, una vez publicado y promocionado su nuevo disco, Lois, Liam, Niall y Harry se tomarán un descanso para comenzar a trabajar en sus proyectos en solitario.

Los conocimos hace ya 5 años gracias a X Factor y parece que los chicos de “una direccióntomarán a partir del próximo mes de marzo 5 direcciones muy diferentes.

El próximo 22 de septiembre los veremos actuando en Londres en el Apple Music Festival (con las Little Mix como teloneras), y parece que su concierto en Sheffield, el 31 de octubre podría ser su último show como banda, antes de este temido parón.

El tabloide británico dice que Harry Styles podría marcharse a Hollywood para intentar comenzar su carrera como actor, y también apuntan que Louis Tomlinson podría ser jurado de X Factor.

CLG4t0BVAAAWst-.jpg-large¿Quién será el primero en publicar un single en solitario? De momento Zayn, que dejó oficialmente la banda en marzo ya ha firmado un contrato discográfico con la compañía RCA Records.

Pase lo que pase, que no cunda el pánico entre las fans y de momento se centren en disfrutar de su recién estrenado videoclip.

 

Si quieres escuchar a One Direction y otros de esos guilty pleasures (canciones que nos encantan, aunque a veces nos den vergüenza reconocerlo), sigue esta lista especial de Spotify que he creado para vosotros.

 

8 comentarios

  1. Dice ser filo

    ahora seran 2, 3, o mas directions

    24 Agosto 2015 | 17:04

  2. Dice ser Sicólogo Astral

    ¿Que le ha pasado a Zayn en la foto de arriba? está canoso, ojeroso y demacrado. parece un viejo. ¿ya está sufriendo la maldición que le han echado las fans del grupo? ese niño viejo de pelo canoso que parece su abuelo ya está super acabado.

    24 Agosto 2015 | 17:56

  3. Dice ser alguien

    marzo como que no es un grato día

    24 Agosto 2015 | 17:58

  4. Dice ser alguien

    mes*

    24 Agosto 2015 | 18:00

  5. Dice ser Mia

    Pues a algunas les va a dar un infarto, pero es lo normal, se juntan muy jóvenes y luego maduran de forma distinta y ya no tienen nada en común

    http://fr.blastingnews.com/international/2015/08/syriza-se-casse-avec-a-l-horizon-les-elections-00525185.html

    24 Agosto 2015 | 19:11

  6. Dice ser wolfbiker

    Para ser el “especialista” de música no hablas mas que de chorradas y música de quinceañeras, normal que el panorama nacional ande como ande con semejante “prensa”

    24 Agosto 2015 | 20:18

  7. Dice ser abriendo muros

    Está bien todo eso, pero… qué mundo es éste, qu een otras partes presentan desnudas y hablando del cannabis como si fuera otro mundo a buen rollito y cosas así de legalizaciones y acampadas?
    Si no se aeptan desnudos no lo pongan, aunque a golpe de click pueda verse… esa es otra… cosas que pasan qu eno se entienden… Mientras en uno slugares la represión humana es absoluta, en otros del mismo planeta, voilá… nada parece lo mismo.
    http://www.nakedweedreport.com/videos/episode-35/
    Por cierto, yo de esta gente no he escuchado nada, pero nada, nada. Y me da que no me he perdido muho.

    24 Agosto 2015 | 23:12

  8. Dice ser Charon

    Ya estaban tardando, un favor a la música en general el irse.

    24 Agosto 2015 | 23:54

Los comentarios están cerrados.