BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Tensión sexual entre Rita Ora y Chris Brown en su nuevo videoclip. ¿Qué pensará Rihanna?

maxresdefault

Con vídeos como este sobran las palabras. El sexo está presente en la portada, en la canción y ahora, por fin, ya tenemos el videoclip.

Body On Me es una canción con estribillo simple pero que engancha y si a esto le sumamos un encuentro fortuito en un ascensor y unos cuantos restregones… tenemos la combinación perfecta. Me gusta la canción y me fascina el videoclip. Sensual y sexy sin ser excesivamente descarado, con la iluminación perfecta y con dos guapos (se mire por donde se mire), eso sí… el ‘product placement’ es demasiado evidente.

Los fans de ambos ya han hecho saltar todas las alarmas sobre su supuesta relación, pero ellos, dicen que son solo amigos. ¿A cuántos y cuántas os molaría fantasear con estos dos?

Sin duda alguna esta colaboración, con este videoclip, son el desembarco ideal de Rita Ora en Estados Unidos y la promoción perfecta para su nuevo disco, Ora, que saldrá previsiblemente en el mes de octubre.

2 comentarios

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    La jodienda no tiene enmienda y el que diga lo contrario no tiene conciencia ni sabe nada de politica agraria.

    Clica sobre mi nombre

    20 Agosto 2015 | 19:44

  2. Dice ser R&B

    De supuesta relación nada, son 2 pivones del star system que viven también de la imagen. La canción, además, ya lo pone a huevo

    23 Agosto 2015 | 03:15

Los comentarios están cerrados.